“FUE UN DIA INCREIBLE”

Oaxaca Expediciones - Day Tours
Clasificado como N.º 4 de 39 Tours en Huatulco
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

aprendi mucho sobre el lugar, una visita fantástica. nos lleveron por lugares realmente bonitos.
les recomiendo que lleven camara de fotos, calzado para andar por tierra y montaña y ropa comoda y para el calor un sombrerito y crema solar.
la visita dura un par de horas , pero no se la pueden perder.
le doy un gran like !

5  Agradécele a reichelina_15

Se escribió una opinión 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tomé dos tours en días distintos, el de Kayak de medio día en Bahía de Santa Cruz y el Snorkeling en el Violín.
La atención de Cristian desde el recibimiento hasta el final del tour fue excelente, te cuenta a detalle sobre todos los datos de interés en Huatulco, te explica bien la actividad y da mucha confianza como profesional.

El tour de kayak en Santa Cruz fue genial, primero remar hacia mar abierto para después entrar a la Playa la Entrega al snorkeling, en el cual me fue guiando y explicando.

Para el tour de Snorkeling en el Violin el agua estaba muy revuelta y no era posible ver bien y Cristian armó un Plan B súper bueno para conocer otras bahías de Huatulco y hasta un río en su desembocadura hacia el mar.

En general fue una experiencia muy linda y la recomiendo ampliamente.

7  Agradécele a MariJose R
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la tetcera vez que contratamos este tipo de expediciones con mis amigos la pasamos de super lujo. Cristian es el mejor profesional de la zona(contratenlo no se van a arrepentir) muy buena onda,con mucha experiencia,muy seguro esta todo el tiempo incentivando a todos y se preocupa por la seguridad de cada uno. La comida es de primera. Viajamos todos los años para hacer este tipo de aventuras ya sea cañonismo rapel,snorkel etc etc. y cada vez nos sorprende con algo nuevo,es un genio! Muy pronto estaremos por huatulco hay mucho mas para hacer,particularmente lo que mas me gusto es tirarme de una piedra al rio. Saludos

4  Agradécele a Fabian M
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Mi novio y yo fuimos a snorkelear a la playa violin y fue una experiencia inolvidable. El guía, Cristian, es muy amable y muy atento e hizo que nuestro tour fuera muy placentero. La playa es hermosa, altamente recomendable.

6  Agradécele a Natasha G
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el segundo viaje en que contrató con Oaxaca Expediciones y no deja de sorprenderme de los lugares y actividades que ofrecen, si quieres algo diferente y fuera de lo común, busquen a OE.

4  Agradécele a Yessica13