Las Brisas Huatulco
US$168
  • Piscina
US$294
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$65
  • Estacionamiento gratis
Park Royal Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$208
US$111
  • Piscina
Hotel Guiva Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$28
US$21
Hotels.com
US$45
US$44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Amakal(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$33
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bahia Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$71
Agoda.com
  • Desayuno incluido
5.017 resultados
1.293 - 1.298 de 5.017 opiniones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Lo mejor es la actitud de servicio de todo el personal. Siempre atentos, eficaces y con una sonrisa. ¡Felicidades! Regresaré y, por supuesto, recomendaré el hotel. Una sola observación. Las cervezas del all inclusive no son buenas.

Agradécele a Arturo G
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Es un evento encantador para el equipo completo de Las Brisas Huatulco, el saber que han disfrutado de una estancia placentera en nuestras instalaciones, es nuestra mayor motivación el recibirles y atenderles de la mejor manera, mil gracias por obsequiarnos con tan alta calificación, representa también un gran impulso a la vez de la confirmación de un gran compromiso para seguir empeñando nuestro más grande esfuerzo por compartirles el mejor servicio. Respecto de su observación final, podemos asegurarle que analizaremos la forma de mejorar el aspecto mencionado, ya que también lo consideramos un detalle importante de atenderse.

Será un privilegio recibirle nuevamente

Gracias por elegirnos y confiarnos su valioso criterio

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Aire acondicionado habitación malo, alacrán en el baño , políticas de alberca muy limitadas, no permitir consumir snack en otras áreas terrible , logística de transporte deficiente esperamos 40 minutos por un carrito , etc.. solo el restaurant principal está bien , los demás
Son una lastima, la
Comida de tercera

Agradécele a David E
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Agradecemos cada uno de sus comentarios, creemos que nos da una espléndida oportunidad de visualizar distintas maneras de mejorar nuestros múltiples servicios y, del mismo modo, de precisar observaciones puntuales que, ocasionalmente, son desproporcionadas ó que denotan desconocimiento de algún tópico en particular. Referente a las medidas de higiene y seguridad en nuestras albercas, podemos asegurar que nos han permitido contar con un ínfimo índice de accidentes y situaciones de riesgo, por lo cual su vigencia, es considerada un acierto en el rubro de prevención de accidentes y lesiones; acerca de la regulación que impide extraer alimentos fuera de nuestros centros de consumo, se trata de una medida de higiene, la cual nos permite contar con áreas de descanso limpias y libres de focos de infección de enfermedades. Valoramos el resto de sus observaciones, las consideramos son válidas, aunque emplean un tono ciertamente represor y punitivo, por lo cual, abiertamente, discordamos de tales opiniones

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Unos días muy lindos, me encantó el acceso al mar y la atención en general. . . . Lo único, que me pareció insuficiente fueron los Kayak. Que ofrecían y no podían prestar a más de 3 miembros de la familia a la vez. De allí en fuera todo bien.

Agradécele a oliviatinoco

Mil gracias por atribuirnos tan noble calificación, nos produce una gran inspiración para seguir compartiendo el mejor servicio en nuestras hermosas instalaciones. Respecto a la observación alusiva al equipo acuático, debemos mencionar que algunas de nuestras condiciones de uso de equipo de ésta índole, se realizan apegadas a normas de seguridad y prevención de accidentes y, eventualmente, se relacionan directamente a factores climáticos, los cuales suelen ser cambiantes e inestables. Apreciamos cada comentario expresado en su reseña y, estamos seguros que nos ayudarán a mejorar cada aspecto de nuestros abundantes servicios.

Gracias por habernos elegido

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Mi estancia en el hotel fue muy agradable, el personal muy amable, la comida de los restaurantes esta buena, el servicio en el area de la piscina era un poco lento, solo vi a una persona atendiendo, mi recomendacion que pusieran a otra, para hacer mas rapido el servicio en esta area.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fernandogO6522SP

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones alusivas a su reciente estadía en nuestro hotel, verdaderamente nos da la oportunidad de poder observar las distintas maneras y posibilidades de mejorar nuestros cuantiosos servicios. De igual manera, agradecemos la generosa calificación que nos adjudica, representa un estímulo gigantesco para continuar ofreciendo experiencias únicas y memorables.

Gracias por confiarnos su apreciable opinión

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Gracias a todos por hacer de nuestra estancia una experiencia única, agradecemos sus atenciones.
Fue nuestro primer viaje a Huatulco y nos faltaron días para disfrutar todo lo que este bello lugar nos ofrece. ¡Gracias!

Agradécele a Z6004UOjuancarlosg
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

A sido una maravilla el recibirle en nuestras instalaciones, nos regala una alegría enorme el saber que han vivido una experiencia bella en Las Brisas Huatulco, sus comentarios nos alientan a continuar ofreciendo el mejor servicio, mil gracias por tan alta consideración en la calificación que nos ha otorgado.

Esperando volver a atenderle

Gracias por habernos elegido