“RECIÉN REMODELADO Y GRAN ATENCIÓN AL TURISTA”
Opinión sobre: Las Brisas Huatulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Las Brisas Huatulco
En el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Se escribió una opinión 31 julio 2017

En este hotel que anteriormente era el Club Med y que pasó a ser parte de la cadena Las Brisas con un muy buen prestigio, restaurantes de especialidades y el bufete estábamos encantados, hasta que vimos llegar a la playa una excursión de camión, de personas aledañas a la zona, quienes no portaban trajes de baño en la playa, sino ropa interior en el mejor de los casos... una tristeza de ver a esas personas escupir, mostrando su mala educación a cada paso que daban... pedí hablar con el gerente de atención a clientes pues desafortunadamente me faltaron al respeto.
Considero que deberían seguir apostando por calidad y no cantidad.
Para seguir conservando esas instalaciones y las playas limpias es necesario concientizar al viajero, conocí el arrecife hace varios años y con gusto pude ver que ecológicamente han avanzado mucho y le tienen gran cuidado a la playa.
Sugiero:
1.- Cambio de carritos que transportan por todo el hotel, algunos ya muy viejos y son insuficientes en las noches.
2.-Mejorar los espectáculos nocturnos, Oaxaca tiene gran riqueza cultural y artesanal de la cual pueden sacar provecho.
3.-No abaratarse en las excursiones, pues se comenta en la playa o las albercas y es muy molesto que mientras unos pagamos bastante costoso a otros les cobren la mitad y tienen la mitad de educación.
4.- Más vigilancia en las playas.
Seguir sirviendo con atención y respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones de la sección de estrellas tienen mejor vista y si van consillas de ruedas o proble...
3  Agradécele a Susana777M_xicoD_F_
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Gracias por cada comentario alusivo a su reciente visita a nuestras instalaciones, siempre consideramos importante el conocer las diversas opiniones de todos nuestros huéspedes, ya que buscamos mejorar cada día nuestros numerosos servicios.
Es indispensable puntualizar algunas observaciones realizadas de manera imprecisa, con el fin de clarificar la categoría de las mismas: Consideramos que cada usuario que accede a nuestro hotel, mediante la cobertura del plan adquirido, merece ser atendido de manera cortés y servicial, amén de su presunto origen social, cultural ó económico, referente a las cuestiones atribuidas a la educación de cada usuario, nos corresponde simplemente el establecer una media mínima de códigos de convivencia, ello, con base en las regulaciones emanadas de las normas federales vigentes, por otro lado, la totalidad de las playas del país, son, zonas federales y, los códigos de vestimenta y comportamiento, son determinados por las actuales normas en vigor. Del mismo modo, la expresión de "abaratarse", nos resulta ajena, ya que consideramos ofrecer servicios de alta calidad para diferentes espectros de nichos de consumo
-participación de libre mercado-. Es pertinente también mencionar que, cualquier cosa que "se comenta en la playa ó las albercas" es responsabilidad exclusiva del emisor de tales comentarios y, tampoco podemos aseverar que tales comentarios son reales, ciertos ó fidedidgnos, así como tampoco debemos responsabilizarnos por su emisión ó difusión, ya que no representan en modo alguno, los intereses de nuestra compañía. Acerca de la mención de los shows nocturnos, seguramente siempre podremos mejorar en éste aspecto en particular, aunque, precisamente, podemos aseverar que contamos con un show de baile, dedicado enteramente, a la cultura del hermoso estado de Oaxaca, es obvio su desconocimiento de tal aspecto, por tanto, imprescindible por nuestra parte, el aclararlo. Agradecemos la alta calificación que nos concede, es justo mencionar que nos infunde un impulso extraordinario para seguir ofreciendo un servicio espléndido.

Gracias por confiarnos sus numerosas consideraciones

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Lo mejor es la actitud de servicio de todo el personal. Siempre atentos, eficaces y con una sonrisa. ¡Felicidades! Regresaré y, por supuesto, recomendaré el hotel. Una sola observación. Las cervezas del all inclusive no son buenas.

Agradécele a Arturo G

Es un evento encantador para el equipo completo de Las Brisas Huatulco, el saber que han disfrutado de una estancia placentera en nuestras instalaciones, es nuestra mayor motivación el recibirles y atenderles de la mejor manera, mil gracias por obsequiarnos con tan alta calificación, representa también un gran impulso a la vez de la confirmación de un gran compromiso para seguir empeñando nuestro más grande esfuerzo por compartirles el mejor servicio. Respecto de su observación final, podemos asegurarle que analizaremos la forma de mejorar el aspecto mencionado, ya que también lo consideramos un detalle importante de atenderse.

Será un privilegio recibirle nuevamente

Gracias por elegirnos y confiarnos su valioso criterio

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Aire acondicionado habitación malo, alacrán en el baño , políticas de alberca muy limitadas, no permitir consumir snack en otras áreas terrible , logística de transporte deficiente esperamos 40 minutos por un carrito , etc.. solo el restaurant principal está bien , los demás
Son una lastima, la
Comida de tercera

Agradécele a David E
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Agradecemos cada uno de sus comentarios, creemos que nos da una espléndida oportunidad de visualizar distintas maneras de mejorar nuestros múltiples servicios y, del mismo modo, de precisar observaciones puntuales que, ocasionalmente, son desproporcionadas ó que denotan desconocimiento de algún tópico en particular. Referente a las medidas de higiene y seguridad en nuestras albercas, podemos asegurar que nos han permitido contar con un ínfimo índice de accidentes y situaciones de riesgo, por lo cual su vigencia, es considerada un acierto en el rubro de prevención de accidentes y lesiones; acerca de la regulación que impide extraer alimentos fuera de nuestros centros de consumo, se trata de una medida de higiene, la cual nos permite contar con áreas de descanso limpias y libres de focos de infección de enfermedades. Valoramos el resto de sus observaciones, las consideramos son válidas, aunque emplean un tono ciertamente represor y punitivo, por lo cual, abiertamente, discordamos de tales opiniones

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Unos días muy lindos, me encantó el acceso al mar y la atención en general. . . . Lo único, que me pareció insuficiente fueron los Kayak. Que ofrecían y no podían prestar a más de 3 miembros de la familia a la vez. De allí en fuera todo bien.

Agradécele a oliviatinoco

Mil gracias por atribuirnos tan noble calificación, nos produce una gran inspiración para seguir compartiendo el mejor servicio en nuestras hermosas instalaciones. Respecto a la observación alusiva al equipo acuático, debemos mencionar que algunas de nuestras condiciones de uso de equipo de ésta índole, se realizan apegadas a normas de seguridad y prevención de accidentes y, eventualmente, se relacionan directamente a factores climáticos, los cuales suelen ser cambiantes e inestables. Apreciamos cada comentario expresado en su reseña y, estamos seguros que nos ayudarán a mejorar cada aspecto de nuestros abundantes servicios.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Mi estancia en el hotel fue muy agradable, el personal muy amable, la comida de los restaurantes esta buena, el servicio en el area de la piscina era un poco lento, solo vi a una persona atendiendo, mi recomendacion que pusieran a otra, para hacer mas rapido el servicio en esta area.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fernandogO6522SP

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones alusivas a su reciente estadía en nuestro hotel, verdaderamente nos da la oportunidad de poder observar las distintas maneras y posibilidades de mejorar nuestros cuantiosos servicios. De igual manera, agradecemos la generosa calificación que nos adjudica, representa un estímulo gigantesco para continuar ofreciendo experiencias únicas y memorables.

Gracias por confiarnos su apreciable opinión

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Gracias a todos por hacer de nuestra estancia una experiencia única, agradecemos sus atenciones.
Fue nuestro primer viaje a Huatulco y nos faltaron días para disfrutar todo lo que este bello lugar nos ofrece. ¡Gracias!

Agradécele a Z6004UOjuancarlosg
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

A sido una maravilla el recibirle en nuestras instalaciones, nos regala una alegría enorme el saber que han vivido una experiencia bella en Las Brisas Huatulco, sus comentarios nos alientan a continuar ofreciendo el mejor servicio, mil gracias por tan alta consideración en la calificación que nos ha otorgado.

Esperando volver a atenderle

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Muy bonito el hotel, con playas hermosas que parecen albercas ideal para niños, es un hotel para no salir ya que cuenta con todos los servicios y entretenimiento. Además de un excelente trato por parte de los empleados. Definitivamente regresaremos.

Agradécele a monimt68

Es la noticia más dulce el saber que volverán a visitarnos y que , gozaron de una hermosa estancia en Las Brisas Huatulco, mil gracias por la prominente calificación que nos ha dedicado, es la retribución más alta que podemos recibir.

Será un honor volver a atenderles

Gracias por habernos elegido

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2.5 kilómetros

¿Estuviste en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.º  9 de hoteles para familias en Huatulco
N.º  10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: $64.803 - $205.845 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 486
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Brisas Huatulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco
Las Brisas Hotel Huatulco
Brisas Huatulco Los
Las Brisas Huatulco Mexico
Huatulco Las Brisas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?