“una experiencia maravillosa!”
Opinión sobre: Las Brisas Huatulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Las Brisas Huatulco
En el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

es un hotel que maneja el todo incluido y vale realmente la pena visitarlo, me parece excelente el servicio, las instalaciones, las albercas y todos los espacios muy limpios, tienen diversas actividades que hacen del día y la noche una experiencia maravillosa, me tocó ganarme una botella de tequila en el evento de feria mexicana gracias a que mis hijos concursaron en los juegos, por cierto los jabones, shampoo, acondicionador, etc dejan el cabello y la piel hermosos, las limonadas que ofrecen desde el momento en que se llega a registrar son muy deliciosas y frescas, igual que las cenas a la carta, felicidades!

Agradécele a gabriela d
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Mil gracias por compartir su experiencia en Las Brisas Huatulco, es una alegría gigantesca el saber que han disfrutado su estancia y que apreciaron cada aspecto que ofrece nuestro excelente servicio y nuestras magníficas instalaciones, nos regala un gran aliciente el recibir la elevada calificación que nos dedica y, nos motiva a continuar creando hermosas experiencias para todos nuestros huéspedes.

Esperando contar nuevamente con su grata presencia

Gracias por habernos elegido

Escribe una opiniónOpiniones (4.127)

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Toda una experiencia de lujo, un servicio de primera, la comida de excelente calidad y sabor, sus instalaciones son muy cómodas con una vista excelente, el servicio del personal es de primera y sus playas las mejores

Agradécele a emmanuelm536

Gracias mil por tantos y tan sinceros reconocimientos, es una maravillosa noticia el saber que han vivido una hermosa experiencia en Las Brisas Huatulco y que apreciaron nuestra estupenda configuración y extraordinarios servicios, es también una gran inspiración el recibir la más elevada calificación, nos impulsa a seguir compartiendo los más bellos momentos en nuestro hotel.

Deseando volver a recibirles

Gracias por habernos elegido

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Tuvimos una estancia muy decepcionante en alimentos, facilidades para disfrutar del hotel y sus restaurantes por sus política. El animador en la alberca no permite relajarse.
La movilidad con niños pequeños y ancianos es muy complicada y riesgosa. No regresaremos.

Agradécele a 879gildai

Agradecemos la sensible oportunidad de conocer sus opiniones acerca de su reciente estancia en nuestro hotel, frecuentemente encontramos detalles dignos de atención y áreas de mejora. En ésta ocasión, lamentamos el que no haya disfrutado su estancia con nosotros, aunque es pertinente expresar que la crítica en cuestión, resulta un tanto vaga y, solamente podemos suponer que su decepción ha sido por renuencia a ajustarse a políticas internas en restaurantes y albercas. En cualquier caso, es importante mencionar que las áreas de albercas, son frecuentemente un espacio de actividades recreativas y convivencia común- a excepción de la alberca de adultos-, por lo cual, sí es poco menos que un reto, el relajarse y, en caso de haber querido acceder a la alberca de adultos, acompañado de menores de edad, realmente no está permitido, por respecto a los usuarios que deciden viajar sin menores de edad. Finalmente, también es oportuno aclarar que nuestro hotel, se ha consolidado como una opción eminentemente familiar, a lo largo de casi 15 años, por lo cual, disentimos abiertamente en la afirmación que declara que .."la movilidad con niños pequeños y ancianos es muy complicada y riesgosa".. podemos asegurar que contamos con transportación interna durante las 24 horas del día, con acceso a todas nuestras áreas de servicio y, en caso de requerir transportación especial por alguna dificultad de movilidad, únicamente basta solicitarla, siempre la facilitamos. Consideramos respetable su determinación de no regresar a nuestro hotel, sin embargo, sugerimos tener en cuenta que, cualquier hotel de cierta categoría, funciona con políticas y regulaciones de convivencia y prevención de accidentes que, muy probablemente, también le decepcionen.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Visitamos por primera vez Huatulco, un lugar hermoso! Y la experiencia en el Hotel muy buena, muy ricos los alimentos y las playas tranquilas, sólo Ojo con los tours de Magnicharters!! Principalmente con el que le llaman "Ciudad", es la cosa más aburrida, tediosa del mundo y más si vas con niños, llegó el momento en que dije "Basta!! Nos regresamos en taxi al Hotel" y para el $ en que te sale por persona mejor consíguete un taxi y pídele que los lleve a los puntos de interés, seguro por mucho menos visitas mucho más y sin carreras (el otro tour de "Bahías" si no es por mar y te dicen que por tierra No lo tomen!!! No vale la pena si no es por barco).

Agradécele a alfredomP3820AZ
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Sugiero más variedad de alimentos en los buffet considerando que es un hotel 5 estrellas, en el caso de la cerveza tuve mala experiencia que en varias ocasiones se me sirvió sin gas y por lo tanto con un sabor desagradable por lo que opte en no pedir cerveza de barril en toda la estancia.

Agradécele a Antonio P

Agradecemos sinceramente la ocasión de conocer sus opiniones referentes a su reciente visita, creemos que nos da la posibilidad de examinar de cerca, situaciones y detalles generados en distintas etapas de nuestros servicios. Del mismo modo, queremos compartirle que analizaremos minuciosamente sus observaciones, ya que es nuestro permanente interés, desempeñarnos con mejor eficiencia, creando experiencias y momentos únicos y memorables.

Gracias por confiarnos su criterio

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

La habitacion tuvo fuga de agua, el servicio de los carros estuvo muy lento trardaban mucho, encontramos un alacran en el baño y lo peor de todo fue que mi esposa se intoxico con los alimentos, pregunte por una clinica cercana y solo me ofrecieron hablar a la farmacia tuve que preguntar a un taxista y el fue el que me llevo a la cruz roja una experiencia que deja mucho que desear.

Agradécele a Q2733ZXjoels

Agradecemos la apreciable ocasión de conocer sus opiniones respecto a su reciente visita en nuestro hotel, ya que nos da la posibilidad de analizar de cerca, importantes detalles generados en nuestros cuantiosos servicios. En la presente ocasión, lamentamos no haya disfrutado su estancia con nosotros y, referente a aquellas observaciones que competen a nuestra participación en el servicio, queremos expresarle que estudiaremos muy cercanamente las áreas y situaciones que son sensibles de atención y mejoría. Sin embargo, en el particular caso de la referida intoxicación por ingesta de alimentos, debemos aclarar que no tenemos algún otro reporte que refiera una situación de ésta índole y, es justo aclarar que, contamos con certificaciones sanitarias de gran prestigio, que avalan nuestros procesos de manejo y elaboración adecuados de alimentos, debe considerarse además que, una infección estomacal puede manifestarse hasta 72 horas después de haberse generado, por lo cual, no podemos asumir responsabilidad alguna respecto a éste aspecto en particular.

Deseando la pronta recuperación de su esposa

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

En resumen muy buenas instalaciones y playas, la habitación no tan moderna pero suficiente, la calidad de los alimentos puede mejorar. Muy buen servicio del personal y en cuanto al plan todo incluido fue bien respetado.

Agradécele a gloriadelcarmenh

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos causa una gran satisfacción el enterarnos de que han gozado su estancia en Las Brisas Huatulco y, que han apreciado nuestro excelente servicio y espléndidas instalaciones. Gracias también por su alta calificación y sus observaciones alusivas a áreas de mejora.

Gracias por confiarnos su criterio y por habernos elegido

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2,5 kilómetros

¿Estuviste en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.º  6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.º  8 de hoteles para familias en Huatulco
N.º  10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: $65.203 - $239.509 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 4*
Cantidad de habitaciones: 486
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Brisas Huatulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco
Las Brisas Hotel Huatulco
Brisas Huatulco Los
Las Brisas Huatulco Mexico
Huatulco Las Brisas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?