Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para hospedarse cerca de la bahía Santa cruz , a unos pasos de todos los tours, a 2 min de la playa caminando
Habitaciones amplias y limpias con una vista increíble al mar
Lo único con lo q tengo inconformidad es en su poca variedad de opciones al ofrecerte un desayuno incluido
Por lo demás, excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 867lennyc
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante sencillo, tiene 2 albercas y un chapoteadero, su desayuno tipo bufet es pobre en variedad de alimentos. Y les faltan opciones para veganos.
Desafortunadamente el control de plagas no es bueno. Me encontré en los pasillos con una rata en la noche que regresaba a mi habitación.
Algunas de sus habitaciones tiene vista al embarcadero Santa Cruz.
Las habitaciones tienen lo mínimo necesario: aire acondicionado, camas bastante cómodas, variedad de canales en la tv, aunque no es de señal HD, la red wifi bastante aceptable aunque se pierde en algunas zonas del hotel.
Tuve necesidad de usar el servicio de lavandería el cual está bastante bien en cuestión de precio y tiempo en que te devuelven la ropa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ricardoj715
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

HUATULCO, Bello lugar, estuve hospedado en el hotel marina resort, sin embargo a mi parecer fue bueno, la atención en recepción regular, la habitación regular, muebles viejos, el baño la cortina en mal estado y un factor no se si debido a la zona que hay muchos arboles y hierba, salían muchas insectos en especial hormigas en los muebles.

en relación al lugar, muy padre la ubicación cerca del corredor turístico, el cual te lleva al centro de Huatulco caminando.

por la cadena resort, mi expectativa no fue satisfactoria, mi estadía fue en julio del 2017,

Consejo sobre habitaciones: preguntar en recepción habitaciones mejor equipadas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a larajosua
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Marina Hotel & Resort en Huatulco es un hotel muy bonito, muy bien atendido, con excelente personal. Las vistas al Océano Pacifico son maravillosas, así como sus atardeceres. Es unlugar ideal para ir de vacaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Alejandro G
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Nos hospedamos solo una noche, pues al día siguiente ya teníamos reservación en un all inclusive de la zona, y como llegamos antes, preferimos tomar una habitación en un hotel cercano. Este hotel no es que esté mal, pues aunque es un poco viejo, sus habitaciones están regulares pero sin embargo estuvimos cómodos en ella. Tuve un contratiempo con la alberca, ya que nos dijeron al llegar que las toallas solo se entregaban hasta las 6 de la tarde. Fui a recoger unas como 10 minutos antes de las 6 y la persona del mostrador ya no me quiso entregar que porque ya era tarde. Queríamos disfrutar un rato la alberca pero él insistió en que ya no había toallas y siguió atendiendo a un grupo de viajeros que estaban apenas registrándose. Entonces salimos a dar una vuelta, y cuando regresamos nos lo topamos en la entrada con un monton de toallas limpias en la mano, así que nos vió y no le quedó más remedio que prestarnos una. Pudimos entrar solo como 30 minutos a la piscina pues a las 8 se cierra. En fin. considero que solo falta mejorar el servicio y que sean un poco más disponibles a las necesidades de los huéspedes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jsilva s