Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Está en la bahía de Santa Cruz, muy cercano a la playa, al embarcadero y al pueblito de La Crucecita. Las instalaciones son impecables y nuevas, el personal es muy amable y servicial (en especial Edwin y Lalo el de los tours). El desayuno es excelente y tiene un coffe bar de starbucks. Muy buena opción a un excelente precio. Ha sido una experiencia muy agradable y definitivamente lo recomendaría!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a erikahdzj
Holiday Inn H, General Manager en Holiday Inn Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimada erikahdzj:

Agradecemos sinceramente sus comentarios, es muy reconfortante saber que nuestros huéspedes disfrutan de nuestras instalaciones y servicios. Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor experiencia posible en un ambiente cálido y confortable.
Haremos extensivo su mensaje a nuestros compañeros pues los motiva a ser mejor cada día. Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Huatulco y continuar superando sus espectativas.

Cordialmente

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

me gusto el servicio ademas del trato a mi familia, fueron muy atentos y amables.

la comida espectacular y el trato del personal fue insuperables, espero poder regresar pronto, de veras es maravillosa experiencia

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a HamdyP

Apreciable Hamdy P
Gracias por elegir Holiday Inn Huatulco como su opción de hospedaje en Huatulco. Nos sentimos muy contentos de leer sus comentarios, es un placer saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, pues nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia posible.
Compartiremos sus comentarios con el área de alimentos y bebidas, así como con otros colaboradores.
Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente.
Reciba un cordial saludo del equipo Holiday Inn Huatulco

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Brinda un excelente servicio de forma rápida y una personalidad muy amable sabe dar servicio al cliente con respeto
Da una buena presentación al hotel
Recomendamos el servicio ya que todas las personas del holiday inn huatulco nos atendieron de la mejor manera
Se les agradece
Att:Instituto Tecnológico del Estado de México

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CristhianEduardo

Estimado Cristhian Eduardo
Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos complace saber que su estancia fue un éxito, ya que nuestra principal tarea es brindar un servicio de calidad con el estándar que caracteriza a Holiday Inn.
Será un placer tenerlos nuevamente en casa, por favor no duden en contactarnos para reservaciones futuras.

Cordialmente

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es tan grande y no tiene playa pero eso se sabe desde que se reserva, pero el servicio es perfecto los meseros tanto del bar como del restaurante excelentes en atención. La comida es deliciosa y bien servida. Los cocteles sobretodo el daiquiri de mango es de lo mejor. La alberca es muy pequeña pero entre semana Cómo hay poca gente está perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a midosg
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, cuenta con alberca servicio excelente desde que llegas, los cuartos cuentan con clima y ventilador, perfecto para ir con tu familia y amigos ✌. El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de el se encuentran lugares perfectos para ir y divertirse con amigos como la papaya, magic, la mezcala, etc. Las playas se encuentran muy cerca. Si vas con amigos el personal entiende esa parte pero siempre que se respete que hay otros huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos