“Desayuno”

Restaurant Marietas Sa De Cv
Clasificado como N.º 35 de 208 Restaurantes en Manzanillo
Rango de precios: US$8 - US$32
Descripción: Cocina mexicana contemporánea con platillos nacionales e internacionales.
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena selección de platillos. Con cuidado escogida sus vajillas. Todo recién hecho y de buen sabor. Los precios prudentes.

Agradécele a maitevf

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, rápidos relativamente, no barato... buen Sazón a pesar de no tener una carta extensa... no de igual forma la de vinos...de todo encontraras ...

Agradécele a Guillermo F
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Restaurante que abrió relativamente hace poco, modestamente montado y sin grandes pretensiones que, sin embargo, sirve buena comida. Quién la hace tiene buena sazón y los platillos son variados entre cortes de carne y mariscos.

Lugar limpio y con buena atención de parte de su personal.

Agradécele a Jesus L
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Hace un par de semanas tuve el gusto de poder visitar el lugar, un espacio agradable y hasta cierto punto elegante. Para esa ocasion nos decidimos visitarlo para la hora de la comida, en ese momento el lugar se encontraba practicamente vacio de tal manera que el servicio fue bastante rapido y atento, no puedo asegurar que el servicio sigue siendo el mismo cuando se ecuentre digamos a 3/4 de su capacidad. La decoracion es bastante buena y los muebles muy comodos, en nuestra mesa estabamos 6 adultos y 1 menos, el espacio es el suficiente entre las mesas pero creo que para grupos numerosos seria bastante incomodo y complicado encontrar un lugar para una comida con grupos numerosos. Lo que respecta de la comida tiene un excelente sazon, recomiendo ampliamente la pizza marieta y el chicharron de atun, deliciosos. En general una visita bastante agradable, la atencion siempre fue buena y estuvieron al pendiente, procuraron servir los alimentos a la par a todos los presentes en la mesa, definitivamente recomendado

Agradécele a CesarBanda
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio e higiénico, este restaurante con ubicación accesible tiene que mejorar en el sazón.

Aunque unos camareros se esforzaron por atendernos bien, nos pareció que otros producían mucho ruido ambiental: carcajadas, ruidos con el mobiliario,Etc.

Los precios nos parecieron razonables. Su máquina para pago con tarjetas no funcionó.

Agradécele a sircacho