“Vista increíble y servicio muy cálido!”
Opinión sobre: Oasis Ocean Club

Oasis Ocean Club
Clasificado como N.º 2 de 179 Restaurantes en Manzanillo
Rango de precios: US$7 - US$30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada, el recibimiento fue muy cálido y servicial! La carta no era muy amplia en su oferta pero lo que comí estaba muy bien cocinado. El ceviche típico muy bueno en porción y sabor. El pulpo delicioso y en su punto!
La vista que ofrecen es maravillosa!!

Agradécele a Cristina G

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el área de restaurante abierto por la noche. Ofrecen otra carta con platillos de lujo, te recomiendo un filete mignon y un vino en una mesa del balcón frente al mar. Ideal para ir en parejas o amigos.

Agradécele a luis jose d
Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Muchas Gracias Diego por recibirnos en este excelente lugar ! La playa esta fabulosa, la vista increíble, la comida excelente ! Ya teníamos tiempo sin comer algo diferente y rico como esos deliciosos Curricanes...! Saludos al chef y saludos a tu gente, atentos y super buena onda ! Nos toco una boda mexicana en la noche y la verdad la pasamos muy agusto y muy feliz. Al rato regresamos amigo....Merci beaucoup !

Agradécele a Legrandjournal
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

La comida es buena sin llegar a excelente, pero esta a buen precio y la playa esta increible y a un precio accesible.

Es buen lugar para ir con la familia

Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Excelente! Nuestra reservación era para 20 personas a las 7:30 pm y por cuestiones de logística nos atrasamos bastante! aún así el equipo de Oasis fue muy flexible y demostró empatía con nuestra situación.
Nos recibieron con mucho gusto y de manera amigable, el servicio genial pues en menos de 5 minutos teníamos la mesa repleta de comida, todo excelente sabor, fresco y buena presentación. Uno de los asistentes resultó ser vegano, situación que se solucionó rápidamente y se le preparó algo para él.
Sugeriría más iluminación del lado de la playa, pues podía aprovecharse mejor lo bonito del lugar, música también podría ayudar mucho!

Agradécele a baguilar2017