1.498 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

El hotel es muy bonito; algunas personas dirán que es antiguo, pero eso no le quita lo bonito, esta limpio. El personal es sumamente agradable y servicial. Las habitaciones limpias, todo funcionaba muy bien. Lo único que les falló un poco fue en el evento que organizaron de "Noche mexicana", no alcanzamos lugar, ni comida. Pero para compensar nos permitieron entrar a uno de los restaurantes sin tener reservación, lo cual me pareció un buen detalle.Si regresaría y también lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a claudialock
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable claudialock !

Estamos felices de saber que su experiencia en nuestro hotel fue excepcional, muchas gracias por su visita.

Esperamos que regrese pronto a este palacio blanco del Pacifico Mexicano; Las Hadas by Brisas.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Es un excelente lugar para pasar las vacaciones, si quieres descansar, si quieres salir a explorar el mar. Los restaurantes son muy buenos toda la comida deliciosa, el personal muy amable y muy divertidas todas las actividades que hay durante el día

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a liliyur2018

Apreciable liliyur2018 !

Muchas gracias por su visita, agradecemos sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfruto su estancia en Las Hadas by Brisas. Aquí nos esforzamos diariamente para crear experiencias únicas.

Los esperamos de nuevo en esta, su casa el palacio blanco del pacifico mexicano.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Me gustan mucho las habitaciones y el servicio brindado. La playa tiene una vista excelente y cada que regreso tienen novedades. Creo que realmente recibes un servicio acorde a lo que pagas por la estancia.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a gelyos

Apreciable gelyos !

Muchas gracias por escogernos como anfitrión de sus vacaciones, así como el haberse tomado el tiempo de compartirnos la excelente opinión de su experiencia.

A nombre de la familia que conforma Las Hadas by Brisas Manzanillo; esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellísimo, me encantó.
La playa super tranquila se puede nadar sin ninguna preocupación.
El gym tiene lo necesario para visitarlo, en general el personal es muy amable.
Las habitaciones están muy lindas.
Y el paisaje es bello al amanecer

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradécele a Auyida R
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar, donde te olvidas de todo lo q hay a fuera y gozas de la naturaleza, donde puedes empezar ejercitandote en su gimnasio o recorriendo sus pasillos y a un lado el mar, disfrutando de su desayuno bufete y comidas deliciosas. Un lugar para disfrutar al máximo

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Norma R

Apreciable Norma R !
Le agradecemos profundamente su preferencia por Las Hadas by Brisas, sus amables comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió, así como las instalaciones de nuestro hotel fueron siempre de primer nivel.

Nuestro cometido principal el asegurarnos que nuestros huéspedes se lleven experiencias únicas a casa.