“Poco turístico”

El Centro
Clasificado como N.º 4 de 33 cosas que hacer en Manzanillo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Se me hizo muy descuidado, sucio y todas las fincas con falta de mantenimiento. Realmente yo recomiendo caminar solo la plaza donde se encuentra el monumento al Pez Vela y hasta las fuentes bailarinas, ver los barcos y darle una vuelta a los portales,para comprar un suvenir, con seguridad todo eso se puede recorren en tan solo 3 horas. Por que ni restaurantes, ni hoteles (con excepción del Colonial), ni tiendas, ni discos, existen.

Agradécele a karryllovsky

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Con decepción percibo un lugar en abandono, sucio, deteriorado por el paso del tiempo y la falta de interés de todos, Gobierno, sociedad y empresarios. (obras viales que están paradas o muy lentas en avance) tráfico complicado, locales comerciales abandonados, ciudad que parece que se va a derruir sobre sí misma. No se percibe un ambiente de seguridad en sus calles. Urge atenderlo, de por sí turísticamente pierde día a día terreno con sus vecinos, las lanchas que antes rentabas están en total ruina, la economía devastada y muy pocos negocios funcionando adecuadamente.

Agradécele a joseluisa262
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es muy pequeño, hay pocas cosas que hacer, me tocó ver mucho indigente, eso sí muy cuidadas las plazas

Agradécele a Edgar C
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Sin duda hay que tomarse una foto en el malecón, el enorme Pez Vela o el kiosco, tomarse un raspado y ver la fuente con música y luces. Aunque hay que decirlo, le falta, algo le falta, quizá darle cuidado a las casas en las partes altas como en otras ciudades, embellecerlo aún más.

Agradécele a Marvin8A
Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Urge que arreglen El Centro, para mi tiene mucho potencial, pero está sin explotar muchas cosas y eso es una pena, ya que tiene todo para ser un gran centro turístico

Agradécele a Nivel D