“Sumamente descuidado”

El Centro
Clasificado como N.º 3 de 32 cosas que hacer en Manzanillo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que hacer, el centro está de muy mala pinta. Uno espera mayores servicios, no se antoja sentarse en la plaza o en algún café. Fuera de pizzas no hay más opción.

Falta inversión para mejorarlo y que se convierta en un atractivo turístico.

Lo único que puede valer la pena es el pez de Sebastián, el típico letrero de MANZANILLO y un barco de la armada de México.

Agradécele a Frida K

Se escribió una opinión 17 julio 2017

El monumento del pez es muy grande hay mismo esta el malecon, podras encontrar varias tiendasde recuerdos al igual que heladerias, traten deir despues de las 6 po rl calor, se toman una tuba a mi favor gracias

2  Agradécele a gamaquimico
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A 297.8 km, se encuentra Manzanillo Colima aproximadamente a 3:50 min de guadalajara, una salida con la familia para pasar unos días de convivencia, alberca, juegos, playa y pláticas muy amenas. El centro actualmente se encuentra en remodelación, al llegar un espectáculo de fuentes con luces y música muy mexicana, me gustó, una caminata por el malecón, la marca turística representada en un pez vela luce espectacular frente al inmenso mar.

La arena es muy delgada y se siente suave en las plantas de los pies, el color es negro y dorada, con el sol se ve color oro, me sorprendió su brillo, caminamos frente al mar, trotamos, jugamos carreritas, tomamos michelada y regresamos a nadar un poco a la alberca, agua calientita, unos días muy amenos que gracias a Dios aún no terminan, les recomiendo este bello puerto que se encuentra en el hermoso estado de Colima.

Buen viaje !!!! #soyturistaenmipaís #almaviajera

Hasta la próxima, excelente inicio de semana.

Agradécele a Alma E
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera tristeza que al ser uno de los puertos más importantes del México, el centro de manzanillo se encuentre descuidado en realidad no hay mucho que visitar en el centro excepto por ir tomarte la fotografía junto a la escultura del pez Vela y observar el barco de la marina no hay más que ver

Agradécele a LindaIxchel
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Se me hizo muy descuidado, sucio y todas las fincas con falta de mantenimiento. Realmente yo recomiendo caminar solo la plaza donde se encuentra el monumento al Pez Vela y hasta las fuentes bailarinas, ver los barcos y darle una vuelta a los portales,para comprar un suvenir, con seguridad todo eso se puede recorren en tan solo 3 horas. Por que ni restaurantes, ni hoteles (con excepción del Colonial), ni tiendas, ni discos, existen.

Agradécele a karryllovsky