“Hermoso”

El Centro
Clasificado como N.º 4 de 33 cosas que hacer en Manzanillo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

El centro es un poco chico pero muy tranquilo, esta muy bien cuidado y limpio. Por favor no dejen de probas la bebida de la región "LA TUBA" ES DELICIOSA Y MUY REFRESCANTE!!

Agradécele a Carogarcia27

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso , que cuenta con el pez vela que se encuentra muy limpio , la silla de 3 metros , y unas fuentes bailadoras , los lugares de comercio en buen estado , espacios suficientes para comprar el recuerdo de la visita .

Agradécele a Samuel N
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que hacer, el centro está de muy mala pinta. Uno espera mayores servicios, no se antoja sentarse en la plaza o en algún café. Fuera de pizzas no hay más opción.

Falta inversión para mejorarlo y que se convierta en un atractivo turístico.

Lo único que puede valer la pena es el pez de Sebastián, el típico letrero de MANZANILLO y un barco de la armada de México.

Agradécele a Frida K
Se escribió una opinión 17 julio 2017

El monumento del pez es muy grande hay mismo esta el malecon, podras encontrar varias tiendasde recuerdos al igual que heladerias, traten deir despues de las 6 po rl calor, se toman una tuba a mi favor gracias

2  Agradécele a gamaquimico
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A 297.8 km, se encuentra Manzanillo Colima aproximadamente a 3:50 min de guadalajara, una salida con la familia para pasar unos días de convivencia, alberca, juegos, playa y pláticas muy amenas. El centro actualmente se encuentra en remodelación, al llegar un espectáculo de fuentes con luces y música muy mexicana, me gustó, una caminata por el malecón, la marca turística representada en un pez vela luce espectacular frente al inmenso mar.

La arena es muy delgada y se siente suave en las plantas de los pies, el color es negro y dorada, con el sol se ve color oro, me sorprendió su brillo, caminamos frente al mar, trotamos, jugamos carreritas, tomamos michelada y regresamos a nadar un poco a la alberca, agua calientita, unos días muy amenos que gracias a Dios aún no terminan, les recomiendo este bello puerto que se encuentra en el hermoso estado de Colima.

Buen viaje !!!! #soyturistaenmipaís #almaviajera

Hasta la próxima, excelente inicio de semana.

Agradécele a Alma E