4 personas están viendo este hotel
StayForLong
Ver las 14 ofertas
1.694 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Cómo es posible que solo te pidan el cubreboca, temperatura y gel al entrar al restaurante y bares y ya adentro, ni sana distancia, ni nada!!! O SIGUEN BIEN LAS MEDIDAS O NO LAS SIGAN

En el restaurante fue cansado ir a servirse, ponerse el cubreboca para ir a servirse de nueva y cada vez que se requiriera, hizo falta personal que apoyara a servir ya que se hacían filas interminables a la hora de la comida, desayuno o cena. Creo a la hora de comida es difícil poner y quitarse el cubreboca

Se reservaron dos habitaciones y claramente te piden # adultos y #numero de niños y edades de todos...entonces para qué piden esa información si te van a dar la habitación que se les dé su gana. Cómo es posible que nos den las habitaciones más alejadas con 6 niños, infantes y menores caminando por todo el hotel y para llegar a las amenidades, llámese restaurantes, u albercas hacíamos muchísimo tiempo. El hotel está grandísimo asi que lo menos que pueden hacer es ofrecer servicio para llevarnos o tener carritos o algún medio para poder llegar a todos los rincones del hotel sin tener que caminar kilómetros y kilómetros de ida y luego de vuelta...FATAL LAS CAMINATAS KILOMÉTRICAS.

Fuimos a la playa...SORPRESA NO TIENEN SERVICIO DE SOMBRILLAS NI SILLAS NOS COBRABAN $200 LA RENTA YA QUE EL HOTEL NO CUENTA CON ESE SERVICIO!!!

Dejé debajo de mi almohada mi par de aretes, los olvidé al regresar que ya había pasado la limpieza solo me dejaron uno de vuelta!!!

Espectaculares los shows!!! PERO DE NUEVO Y LA SANA DISTANCIA si se tomaron su tiempo para acomodar las sillas separadas y con las medidas...llegaron los huéspedes y un jaladero de sillas, unos encima de otros, otros parados insisto NADA DE SEGUIR LA SANA DISTANCIA.

DEMASIADAS AGLOMERACIONES A LA HORA DE COMER

NO HAY NADA MARCADO DE ENTRADA O SALIDA DE LOS RESTAURANTES

SOLO FUNCIONABA UN BAÑO DEL RESTAURANTE PRINCIPAL, SE IMAGINAN CON TANTISIMA GENTE Y UN SOLO BAÑO DE MUJERES!!! OTRA FILOTA

FALTA MANTENIMIENTO A AIRES ACONDICIONADOS

RECIBIMOS HABITACIÓN SIN JABÓN Y CON 1 SOLO BOTE DE BASURA EN TOOOOODO EL CUARTO

NO NOS CAMBIARON EL SHAMPOO, ASI QUE FUE 1 SHAMPOO 1 CREMA Y 0 JABONES

Consejo sobre habitaciones: El check in solicitar habitación cercana a albercas y amenidades ya que de lo contrario prepárense para las caminatas kilimétricas
2  Agradécele a SuriZaddai
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2021

Muchas gracias por elegir al Hotel Gran Festivall Manzanillo como su destino de vacaciones y por compartir sus comentarios en la plataforma Tripadvisor.

Lamentamos saber que su experiencia no fue satisfactoria, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocurridos en su habitación, podemos asegurarle que no son comunes, ya que estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Toda la familia Gran Festivall permanece a su entera disposición, esperando nos brinde una nueva oportunidad y sea testigo de cambios notables.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

El servicio de la recepción es pésimo, son groseros con el huésped, así mismo, si se presenta un problema, no se toman la molestia de resolverlo. Las habitaciones están sucias:
- Los colchones manchados de menstruación y rotos
- El aire acondicionado de las habitaciones nunca se le ha dado un mantenimiento, están todos sucios por dentro
- La cocineta está llena de polvo y con manchas en los fregaderos
- Las sabanas sucias

La comida del hotel está comible, el buffet tiene muy poca variedad. Los vasos del buffet, mal lavados.
La playa es pública, así mismo, te cobran el rentar una sombrilla para pasar el día.
El azulejo de la alberca tiene moho. No tienen salvavidas.

Lo único salvable es el show de cada noche. Los animadores y los bailarines mis respetos

2  Agradécele a cristir2021
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Estimado Cristir

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido placentera y agradecemos mucho sus comentarios. Con gusto enviaremos una copia a nuestro comité de operaciones para retroalimentación y seguimiento.

En nombre de nuestros más de 500 colaboradores le ofrecemos una gran disculpa, esperando pueda en un futuro brindarnos una nueva oportunidad y sea testigo de cambios notables.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra primer visita a Gran Festivall, checamos entrada el dia 30 de Diciembre el dia de ayer al regresar a la habitación a las 19 horas nos encontramos con que no se había
realizado la limpieza de la habitación, lo reporte y ya estando nosotros en el cuarto llegaron a limpiarlo
Hoy 1 de Enero de nueva cuenta acabo de reportar que no se limpio la habitación muy mala planeacion del Ama de llaves

1  Agradécele a ACTOURGDL
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado ACTOURGDL.

Muchas gracias por compartir sus comentarios, de parte de nuestros más de 500 colaboradores ofrezco una gran disculpa y con gusto enviaremos una copia a Ama de llaves para retroalimentación y seguimiento.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estancia, nos encantaría que nos brindara una segunda oportunidad y pueda ser testigo de cambios notables.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel, el cual por las fotos nos pareció muy lindo. El chico de la recepción fue muy amable en todo momento, nos dio información muy concreta de todo en el hotel. Las instalaciones son muy lindas, el hotel por los años que tiene esta en muy buen estado.
Lo negativo:
El servicio de los meseros en el restaurante de comida, nunca nadie nos asigno una mesa, en una ocasión el mantel estaba muy sucio y yo tuve que cambiarlo, nadie se ofreció.
En el buffet ningún huesped usaba crubebocas, y los meseros no lo usaban de manera correcta. Solo una mesera después de casi 40min se acerco, desafortunadamente no recuerdo su nombre, muy linda y atenta.
El area de los toboganes necesita mucho mantenimiento.
La comida generalmente estaba fría.
Lo positivo:
Esta muy cerca del centro de manzanillo y de los mercados para comprar recuerdos de manzanillo.
El ambiente es muy familiar. Y las albercas muy amplias.
No cuesta trabajo encontrar sombrillas con camastros.
La verdad es que no regresaríamos únicamente por el servicio de los restaurantes y la calidad de comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a FernandaKirsch
LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimada FernandaKirsch.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de calificarnos y brindarnos sus comentarios, lamentamos que por esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas, con gusto compartiremos una copia a nuestro comité de operaciones para retroalimentación y seguimiento.
Nos encantaría que nos bridara una segunda oportunidad y pueda ser testigo de cambios notables.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Ya habíamos ido en varias ocasiones y estaba pasable, fuimos este fin de semana y el servicio pésimo, las 4 habitaciones que pedimos ni siquiera las limpiaron al entregarlas, no había papel sanitario en 2 habitaciones , pedimos en recepción y nos lo llevaron 3 horas después, literal tuve que pedir en otra habitación papel, en una había un charco de agua por goteras, se pidió que se limpiara y no lo hicieron, la comida asquerosa 7 personas nos enfermamos del estómago, para reservar en el restaurante de especialidades tienes que formarte a las 7:00 am, para que a las 8:00 entreguen pase, si por suerte alcanzaste pase, tienes que volver a ir a recepción a las 9:30 para que te reserven.
Había una “salvavidas” en el área de toboganes que parecía que estaba de vacaciones leyendo y tomando el sol muy quitada de la pena, hubo un incidente con unos niños y ella ni siquiera volteó para ver qué pasaba.
En la playa quitaron todas las sombrillas y sillas y tienes que rentarlas, las instalaciones del hotel en general súper sucias, Mala atención del personal de recepción, algunos meseros, y personal de snack, con cara de fuchi y medios mamoncitos.

En fin haría una lista súper larga de cosas negativas del hotel, solo queda decir que nosotros ya no volvemos y nuestra familia tampoco, y obvio contaremos nuestra a experiencia a nuestros conocidos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Ana_vacaciones86

Estimada Ana.

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos los inconvenientes suscitados durante su estancia, con mucho gusto enviaremos una copia a nuestro comité de operaciones para retroalimentación y seguimiento.
Nos encantaría que nos brindara una segunda oportunidad y pueda ser testigo de cambios notables.

Cordialmente.