Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Nos atendió un "Sr." de nacionalidad Cubana demasiado prepotente. En parte fue nuestra responsabilidad la cancelación debido a un error al dar mi tarjeta de crédito, pero la mala actitud del encargado fue lo que más me molesto. Que un extranjero en mi país me trate así, me molesto mas que la misma cancelación. Sinceramente creo que cualquier mexicano dedicado al turismo sabe lo que es dar un servicio amable y hospitalario. Y por lo menos de compromiso un lamentable disculpe usted.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
11  Agradécele a raquelcervantes
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Este hotel es un lugar comodo, no es grande, la comodidad es razonable, no esperen encontrar lujo. Incluye desayuno y el costo es muy accesible. Lo mas importante para mi, es que aceptan mascotas, yo he ido con mis dos perros Goldens y la pasamos formidable, ya que cuenta con una playa muy limpia y el mar esta muy tranquilo debido a la cercania al muelle que da acceso al puerto. Es importante que si van a llevar a sus mascotas deben estar al pendiente de ellas en sus necesidades (popo) , deben llevar bolsitas para recoger las heces y asi a contribuir que la playa siempre este limpia.
La piscina es chica, pero cumple con lo basico para los peques.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que si van a ir con mascotas escogan las habitaciones de planta baja para que tengan la salida inmediata al mar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
7  Agradécele a Pepe B
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Este complejo tiene una singular caracteristica que es la tranquilidad por estar pegado al muelle, sin embargo sus playas no estan contaminadas por la cercania. El hotel es mas bien un lugar rustico, no esperes encontrar grandes comodidades, pero el precio es bastante accesible. Puedes caminar por la playa grandes distancias. Por su ubicación, la playa no tiene grandes olas, asi que es una pisicina gigante. Su alberca es pequeña pero satisface las necesidades de los chicos. Solamente te ofrecen desayuno, la comida y cena debes conseguirla fuera del hotel, pero todo está cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las habitaciones a nivel del piso, porque el acceso a las superiores es mas complicado
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a rgutierrezd
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Nos gusta mucho llegar a La Posada porque es un hotel con una playa hermosa, los niños pueden meterse al mar sin problema, las instalaciones del hotel en general son bonitas, cómodas y limpias, los desayunos son ricos y baratos, hemos regresado varias veces

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Sofia P
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Llegamos antes de la hora de check-in y aun así nos entregaron 3 de las 4 habitaciones que habíamos reservado, lo cual, fue bastante cómodo porque pudimos meter nuestras cosas a las habitaciones. También me gustó mucho el hecho de que no tardamos mucho en hacer el checkin porque ya tenían la información preparada. Los administradores del hotel y la pequeña que me atendió en mi check out siempre muy amables.
El aire acondicionado y el ventilador de techo servían bien, el agua de la ducha en perfectas condiciones. Sólo que lleven shampoo porque sólo ponen 2 barritas de jabón rosa venus.
La cama y las almohadas se me hicieron cómodas, la habitación no tiene TV ni tiene refrigerador ni cocineta pero ya lo sabíamos y eso no fue mayor problema.
Lo único es que cuando llegamos había una cucaracha muerta en el piso de la regadera.
A mis amigos les salieron cucarachas vivas en sus habitaciones (gracias al cielo en la mía no salieron porque les tengo pavor).
Yo ya había leído comentarios aquí en Tripadvisor sobre las cucarachas así que me fui preparada con una lata de Raid, lo cual fue un éxito! También hay una que otra telaraña en las esquinas de la habitación, recomendaría limpiarlas.
Lo mejor del hotel es que está en la playa, lo que hace que caminando sin ningún problema se llegue a la misma. La alberca estuvo padrísima! Casi no había gente, el agua estaba templada y muy limpia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Pamela V