Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Es muy lamentable, quise pasar un fin de semana en este hotel y lamentablemente YA NO ACEPTAN MASCOTAS para que lo consideren aquellos viajeros que les gusta salir con sus perrihijos. Era un buen hotel PET FRIENDLY LASTIMAAAA QUE YA NO LO ES

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Pepe B
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Nos atendió un "Sr." de nacionalidad Cubana demasiado prepotente. En parte fue nuestra responsabilidad la cancelación debido a un error al dar mi tarjeta de crédito, pero la mala actitud del encargado fue lo que más me molesto. Que un extranjero en mi país me trate así, me molesto mas que la misma cancelación. Sinceramente creo que cualquier mexicano dedicado al turismo sabe lo que es dar un servicio amable y hospitalario. Y por lo menos de compromiso un lamentable disculpe usted.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
11  Agradécele a raquelcervantes
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Este hotel es un lugar comodo, no es grande, la comodidad es razonable, no esperen encontrar lujo. Incluye desayuno y el costo es muy accesible. Lo mas importante para mi, es que aceptan mascotas, yo he ido con mis dos perros Goldens y la pasamos formidable, ya que cuenta con una playa muy limpia y el mar esta muy tranquilo debido a la cercania al muelle que da acceso al puerto. Es importante que si van a llevar a sus mascotas deben estar al pendiente de ellas en sus necesidades (popo) , deben llevar bolsitas para recoger las heces y asi a contribuir que la playa siempre este limpia.
La piscina es chica, pero cumple con lo basico para los peques.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que si van a ir con mascotas escogan las habitaciones de planta baja para que tengan la salida inmediata al mar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
7  Agradécele a Pepe B
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Este complejo tiene una singular caracteristica que es la tranquilidad por estar pegado al muelle, sin embargo sus playas no estan contaminadas por la cercania. El hotel es mas bien un lugar rustico, no esperes encontrar grandes comodidades, pero el precio es bastante accesible. Puedes caminar por la playa grandes distancias. Por su ubicación, la playa no tiene grandes olas, asi que es una pisicina gigante. Su alberca es pequeña pero satisface las necesidades de los chicos. Solamente te ofrecen desayuno, la comida y cena debes conseguirla fuera del hotel, pero todo está cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las habitaciones a nivel del piso, porque el acceso a las superiores es mas complicado
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a rgutierrezd
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Nos gusta mucho llegar a La Posada porque es un hotel con una playa hermosa, los niños pueden meterse al mar sin problema, las instalaciones del hotel en general son bonitas, cómodas y limpias, los desayunos son ricos y baratos, hemos regresado varias veces

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Sofia P