1.356 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hotel cuenta con plan todo incluido,
La atencion del personal podria mejorar ya que desde que entras al hotel a la recepción esta saturada de personas que hacen checkin y estan molestas por lo deficiente del aire acondicionado, tanto en la recepcion como en los cuartos.
Los Alimentos son ricos pero nada fuera de lo comun, no saben manejar la saturacion de personas en los restaurantes, y las bebidas nacionales no tienen buena calidad.
en las instalaciones en cuanto a la alberca podrian estar mas limpios los azulejos, ya que se ve moho,
las bebidas de la alberca y la playa tienen servicio muy lento o deficiente,y la gerencia no hace mucho por mejorar en cuanto a las quejas; la gente deja apartados los camastros de la playa y se va a la alberca lo que hace dificil encontrar lugares disponibles.
Continuamente te siguen para ofrecerte tiempo compartido dentro del hotel, y te das cuenta que pagaste el doble de lo que hubiera sido pagando con ellos (son staff externo);

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mas agradables
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a SAYCA M
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Apreciable huésped
Hotel Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó en darnos a conocer sus comentarios sobre su reciente estancia, sin duda alguna importantes para nuestra mejora continua. Tenga plena confianza de que cada una de sus observaciones serán compartidas con las gerencias correspondientes para su seguimiento inmediato.
Referente a la agencia, en efecto son consecionarios y no tienen permitido ofertarles ningún tipo de paquete sobre sus habitaciones, tomaremos acciones con ellos.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su experiencia, no sin antes ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Estamos para servirle
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo con muy buen servicio buena relación calidad precio. Las bebidas de muy mala calidad faltaría poner atención en la variedad y calidad de los alimentos.
La playa excelente aunque faltaría más camastros para los huéspedes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mitapatio O
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy 31/jul/18 estoy en este hotel.

Es un hotel que tiene todos los servicios, más sin embargo.. este tipo de servicios tienen sus problemas.

Para empezar, a la hora que llegas a la recepción del Hotel, no hay aire acondicionado pero si 2 ventiladores apuntando a las recepcionistas... de primera impresión me asombro que estuviera pasando eso... y que no se preocuparan por la gente que va llegando también al hotel.

A la hora de la comida, tienen una parte clausurada por mantenimiento y tienes que rodear por donde sale la gente que trabaja en el hotel... sirve que caminas y te da más hambre.

Quieres Cenar en el restaurante Agaves de especialidades.. pues fórmate una hora antes por que yo me formé 15 minutos antes y no alcance a Apartar... la cola esta enorme y después de no haber alcanzado lugar nos dejaron formados sin decirnos nada y después de media hora que escuche que alguien se quejó entendí que ya no había lugar.

Quieres quejarte!!
Pues ni pierdas tu tiempo, me atendió una chica y después de explicarle todo esto.. solo se justificó, sin darme solución.. después me enoje más por estar perdiendo mi tiempo y le contesté que no volvería a este hotel y lo único que hizo sin contestarme.. fue mover los hombros.. entonces entendí que ni modo.

Es por esto que es la primera ves que escribo en un foro de estos, para que la gente como ustedes que buscan disfrutar con su familia no gaste su dinero en un hotel como este.

Las Adas, Barcelo y Gran isla navidad están mejor.

Espero que en este foro si presten atención a mis quejas

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Luis Daniel C
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primer ves que visite este hotel resort. Después de mucho buscar un todo incluido me decidí por tesoro Manzanillo debido a la relación de costo beneficio que ofrecen. El hotel en general es bueno, las habitaciones son de un nivel bastante aceptable, el aire acondicionado funciona de maravilla y eso se agradece. Las camas bastante cómodas, te ofrecen un frigobar con 2 aguas y 2 refrescos en el cual te dicen que lo surtirán diario si es que te terminas lo que ponen, en mi caso hubo 2 días que no los surtieron hasta que marque a recepción, sin pequeños detalles que a mi no me molesta, puede ser que a otras personas si. En la playa puedes estar tomando y se agradece eso también, es muy tranquilo el oleaje para pasarla excelente. Deportes acuáticos ya están incluidos en tu paquete a excepción de deportes motorizados, esos si te los cobran. En los restaurantes la comida es muy buena y tiene variedad. Solo un
Día a mi mamá le salió una parte de un filete crudo y se puso un poco mal del estómago lo cual fue comunicado a recepción. Los meseros de la alberca y playa cumplen con su función aunque creo que hace falta que pongan a otros 2 para hacer más eficiente la atención puesto que tiene que atender a mucha gente y hay veces que olvidan tus pedidos, en especial un mesero que ya es un señor, creo es el más grande de edad de los que están ahí (no recuerdo el nombre ), él jamaaaas llevo ningún pedido que le hice, incluso los tomaba de mal humor y no fui el único al que le hizo eso, y conste que siempre le pedí educadamente. Le hablabas le hablabas y solo pasaba sin hacer caso. De hecho pude observar que a la gente que le daba dinero es a quien atendía. Son pequeños detalles negativos que tienen que mejorar, por lo demás si lo recomiendo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo T
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para un fin de semana de desestres esta bien a secas, comida comible, bebidas pasables, habitaciones limpias, la playa limpia, restaurantes a la carta muy cortos (4 platillos fuertes en el italiano, y no tenían un platillo disponible), servicio MALO solo un mesero con disposición y el bartender de Lobby bar todos los demás de malas y cero atentos (no pides que te traten como rey, pero al menos que atiendan para ello están ahí) animación X.
En general “bien para el costo beneficio” pero podrían hacer mucho más

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carlos109
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Apreciable Carlos
Antes de todo, queremos agradecerle por haber elegido Hotel Tesoro Manzanillo como su destino en sus últimas vacaciones, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de satisfacción durante su estancia.
Cada uno de sus valiosos comentarios serán canalizados a las gerencias correspondientes para su seguimiento inmediato, y continuaremos esforzándonos por la mejora continua de la propiedad de igual manera trabajaremos arduamente en los estándares de calidad, muy de la mano con la capacitación del personal, para brindarle un servicio de excelencia.

Le enviamos un cordial saludo esperando verle próximamente.
Muy cordialmente,