1.356 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, la atención y muy cómodas las habitaciones, solo que un poco aburrido el estar en la alberca, la playa no ayuda mucho, el mar no se me hizo agradable. En general un 8.5 creo que pueden mejorar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Charly G
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable huésped
Hotel Tesoro Manzanillo le agradece el tiempo que se tomó en darnos a conocer sus comentarios sobre su reciente estancia sin duda alguna importantes para nuestra mejora continua. Lamentamos no haber logrado superar sus expectativas de satisfacción con las animaciones diurnas en el área de la alberca, tenga plena confianza de que sus observaciones serán compartidas con la gerencia correspondiente.
Esperamos que haya podido disfrutar de alguno de nuestros restaurantes a la carta, con fina comida Mexica e Italiana, un relajante masaje en Aura Spa así como los shows nocturnos.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por su estancia y esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Es un hotel al que le falta colorido y una buena decoración, sus pasillos no son nada atractivos. Le falta mas variedad en los alimentos, solo tiene un restaurante para la comida y para cenar a la carta solo cuentan con 2 opciones y para reservar hay que estar mucho tiempo formado porque no no alcanzan a cubrir cuando se cena en grupo.
La playa no se disfruta muy bien, tiene muchos huecos donde la gente se hunde apenas a unos metros de entrar al mar y en esta área el hotel no cuenta con mucha seguridad para sus huespedes.
Lo rescatable son los espectáculos que el hotel ofrece por la noche, el servicio de bar es aceptable al igual que las habitaciones.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jose juan p

Apreciable huésped
Hotel Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó en darnos a conocer sus comentarios sobre su reciente estancia, sin duda alguna importantes para nuestra mejora continua. Lamentamos no haber logrado cumplir con sus expectativas de satisfacción con el procedimiento para reservar en alguno de nuestros restaurantes a la carta. Celebramos que haya podido disfrutar de los shows nocturnos, las bebidas así como nuestras habitaciones recien remodeladas.
Esperamos nos conceda la oportunidad de volver a hospedarle en su próxima visita al bello Puerto de Manzanillo, donde nos complacerá atenderle y transformar por completo su impresión de nuestro resort.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buena opción para salir de fin de semana, es un hotel que tiene todos los servicios requeridos para 3 días. Es todo incluido, sus alimentos variados y ricos. Su personal es muy atento y amable. Instalaciones limpias y playa muy bella.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a atepoca

Apreciable huésped
Le agradecemos por compartirnos las excelentes impresiones que ha llevado consigo tras su visita a nuestro resort. Saber que las opciones culinarias y el trato atento y amable estuvieron a la altura de sus expectativas, nos enorgullece e inspira a continuar brindando experiencias vacacionales memorables a cada uno de nuestros huéspedes.

En su próxima visita a las bellas playas de Manzanillo, esperamos tener el honor volver a atenderle y consentirle con la calidad y hospitalidad que usted se merece.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

bien en general pero si reserbas desde su sitio wep no cumplen con lo de entrar temprano y salir tarde en lo personal eso me causo muchas molestias y gastos extras
ya estoy por hacer mi queja en profeco o la instancia por publicidad engañosa que sea conveniente no tiene ni una semana que me hospede ahi por lo demas buen servico

Consejo sobre las habitaciones: no reserven en el sitio wep porque no cumplen
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yael A
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Apreciable huésped
Primero que todo le agradecemos el haber elegido a Tesoro Manzanillo como su destino en las pasadas vacaciones.
Hemos revisado su reservación con el departamento correspondiente y encontramos que tomó la promoción de HOT SALE, en donde unicamente le brindamos la tarifa más barata de todo el año como beneficio.
Anteriormente manejábamos el beneficio de llegada temprano ó salida tarde, pero era únicamente con la promoción de compras aticipadas, pero como cada promoción, esta termina y lanzamos nuevas con beneficios diferentes. En su cupón venía especificado el beneficio del 35% de descuento que era lo que por nuestra parte correspondía respetarle, y en efecto así fue.
Por otro lado celebramos que nuestra Gente Tesoro le brindó el servicio con la calidad y calidez que nos caracteriza, nos esforzamos mucho para nuestra mejora continua en la propiedad y el servicio brindado.

Le agradecemos sus comentarios, y estamos para servirle.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hotel cuenta con plan todo incluido,
La atencion del personal podria mejorar ya que desde que entras al hotel a la recepción esta saturada de personas que hacen checkin y estan molestas por lo deficiente del aire acondicionado, tanto en la recepcion como en los cuartos.
Los Alimentos son ricos pero nada fuera de lo comun, no saben manejar la saturacion de personas en los restaurantes, y las bebidas nacionales no tienen buena calidad.
en las instalaciones en cuanto a la alberca podrian estar mas limpios los azulejos, ya que se ve moho,
las bebidas de la alberca y la playa tienen servicio muy lento o deficiente,y la gerencia no hace mucho por mejorar en cuanto a las quejas; la gente deja apartados los camastros de la playa y se va a la alberca lo que hace dificil encontrar lugares disponibles.
Continuamente te siguen para ofrecerte tiempo compartido dentro del hotel, y te das cuenta que pagaste el doble de lo que hubiera sido pagando con ellos (son staff externo);

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mas agradables
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a SAYCA M
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Apreciable huésped
Hotel Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó en darnos a conocer sus comentarios sobre su reciente estancia, sin duda alguna importantes para nuestra mejora continua. Tenga plena confianza de que cada una de sus observaciones serán compartidas con las gerencias correspondientes para su seguimiento inmediato.
Referente a la agencia, en efecto son consecionarios y no tienen permitido ofertarles ningún tipo de paquete sobre sus habitaciones, tomaremos acciones con ellos.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su experiencia, no sin antes ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Estamos para servirle