Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

hotel con falta de mantenimiento, habitaciones ya muy viejas sin closets ni espacios en donde puedas depositar tus pertenencias, albercas inseguras con declines sin señaléticas, coladeras sin tapaderas donde uno de mis clientes sufrió de un accidente, restaurante con alimentos buenos sin mucha diversidad, las cucharas y vasos del restaurante eran desechables.

quiero felicitar a los chicos de equipo de animación, actividades muy padres, la batucada en la playa, los inflables en la piscina, baile de banda por la noche y los payasos que hacen que nuestros pequeños y no tan pequeños se diviertan.

es un hotel a pie de playa con muy buena ubicación, cabe mencionar que su playa no es nadable ya que es mar abierto.

hotel fiesta mexicana se distingue por sus costos accesibles en muchas de sus fechas, yo recomiendo este hotel a quien no pueda pagar un hospedaje más elevado con su conocimiento de aceptar las condiciones que te ofrece este hotel.

Consejo sobre habitaciones: viajar en temporada baja será más tranquilo
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a ANGELICA C
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel a pesar de tener una muy buena ubicación, es viejo y con muy mal mantenimiento, las habitaciones no son cómodas, el aire acondicionado gotea, el baño tiene partes oxidadas, la comida y bebidas del all inclusive son muy malas y la atención al huésped deja mucho que desear

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ARIMEX
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Para mi fue un excelente viaje, organice un grupo y no tuve ninguna queja solo que la alberca tenía mucho cloro y el wifi no llegaba a las habitaciones pero no importa se supone que vas a la playa a divertirte no a estar pegado en el celular además para eso estan los datos, en fin reserve 10 habitaciones de las más económicas y llegamos como a la 1pm, ya estaban esperándonos con nuestras habitaciones listas y todas con vista a la playa, a mi me dieron mi suite gratis por el paquete que hice, la comida es muy buena de echo mis viajeros me comentaron que estaba más rica que en varios hoteles 5 estrellas que han ido lo único malo es que si era algo repetitivo el menú, para mi las habitaciones estaban bien, ninguna presento falla, todos los días iban a limpiar y nos dejaban toallas limpias, el personal era amable. Las personas que se quejan no se que esperan por ese precio quieren pagar poco y hospedarse en un "RIU" o un "Hilton"

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a yoya11
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es realmente económico ya sea con plan todo incluído, o solo el alojamiento, no es para gente que busca un lujo ya que como es económico carece de algunas cosas como más variedad en bebidas y en la comida, pero con su gran alberca y la atención del personal pase unas gratas vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Fernando P
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 8 de la mañana y nos dijeron que el check in era hasta las 11. Pero a las 11, dijeron que hasta las 2:30. A las 2:30, dijeron que era hasta las 3. A las tres finalmente nos dieron la habitacion y al llegar estaba SUCIA!!!
No puede ser posible que si el chekout es a las 11, tarden mas de 4 horas en limpiar y al final la entreguen sucia!!
Tuvimos que esperar otros 45 minutos hasta que limpiarin la habitación!!
Pésima administración y servicio al clinete!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Cecilia M