Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos retiramos contentos de este bonito hotel, sobresalen los aspectos positivos, confieso que por los comentarios de páginas y amistades no esperaba mucho, sin embargo regresamos muy satisfechos.

Cabe mencionar que considerando el costo vs beneficio les recomiendo totalmente este hotel.

Un agradecimiento especial a Leo del equipo de animación, hizo más agradable nuestra estancia, siempre sonriente y amistoso.

Aspectos positivos:

Comida deliciosa, de calidad, tiene lo necesario para que disfrutes esta sección del todo incluido. Me encantaron los snacks y que en esta zona la cerveza te la sirvan directamente de botella y no de barril. Desde desayuno a cena todo excelente, gracias.

Los empleados, siempre con excelente actitud, amables, con espíritu de servicio. Agradecimiento en general al personal del restaurante y bares desde cocineros, meseros, etcs. La actitud de los bar tenders increíble.

El hotel esta remodelado, limpio, luce bien, en todo momento estan al pendiente. Recámaras sencillas pero agradables.

Nos encanto la pool party. Es lo mejor.

Los salvavidas de la amberca siempre al pendiente, me tocó ver que en pocos segundos detectaron un chico que ocupaba apoyo. Felicidades.

Aspectos negativos:

No depende del hotel, pero la playa no es nadable, sin embargo el hotel te apoya para que visites playas cercanas que si lo son.

Nos tocó recomendación de la piscina de agua salada y un restaurante, sin embargo entiendo la situación.

Áreas de oportunidad:

Muy pocos camastros para todos los huespedes, provoca que se presente mucha invasión entre de ellos entre huespedes.

Faltan más actividades de animación (en mi opinión comparado contra otros hoteles).

El equipo de animación centra su estrategia de diversión en mostrar chicos y chicas de buen cuerpo y las dinámicas exageran en la sensualidad. En mi opinión creo que falta que socialicen y animen en lugar de exagerar con mostrar sus cuerpos y promover en todo momento un show tipo "solo para mujeres". Sin embargo eso no demerita el talento y actitud del equipo.

Agradecimiento en general, pasamos unos días muy agradables en su hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a manuelrV8003KV
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

No hay palapas, no hay sombrillas, no hay camastros. Todas las fotos de la playa son plagiadas y tomadas de hoteles cercanos. Pesima comida, no se abren las ventanas de la habitación y nadie usa cubrebocas. Las habitaciones no tienen buros, los baños estan muy incomodos. La arquitectura y forma del hotel son pesimos, la alberca no tiene vista al mar y te sientes encerrado. Ahorrate tu dinero y ve a hoteles cercanos con mejor oferta de dinero y mejores instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 968davidalexandert
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Primero que nada considerar el precio del hotel, relación precio servicio es muy bueno.
Comida rica y bebidas aceptables, el personal bastante amable.
Equipo de animación muy bueno.
La alberca de agua salada una gran idea.
Habitaciones limpias, recién pintadas, pantalla de 32 pulgadas y caja de seguridad electrónica.
Único problema y es la alberca, muy fría el agua, si solucionan ese problema sería estupendo.
La verdad me sorprende tanta queja no se asusten con los comentarios.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 547carlosv
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Realicé mi reservacion a traves de booking.com y el hotel me la canceló sin justificacion alguna, al comunicarme con el hotel la señorita de reservaciones de nombre Nora Godiez (al menos ese nombre me dio) me dijo que lo hicieron asi porque "alguien cometió un error en la tarifa", lo cual es inverosimil en la hoteleria, que culpa tiene uno como cliente?
Exijo respeten mi reservación del 1 al 4 de abril 2021 de lo contrario acudiré a instancias legales ya que no tienen justificación de la anulación, la tarjeta ingresada era válida y nunca intentaron hacer el cargo, le echan la culpa a booking pero no me queda duda con las pruebas que tengo y la respuesta de esta señorita sin ética que asi las gastan cuando se equivocan ya que saben que muchas personas no harán nada, exijo el contacto del gerente general y una disculpa por este atropello.

Consejo sobre habitaciones: La reputacion de este hotel esta por los suelos
Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 246emmanuelv
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

hotel con falta de mantenimiento, habitaciones ya muy viejas sin closets ni espacios en donde puedas depositar tus pertenencias, albercas inseguras con declines sin señaléticas, coladeras sin tapaderas donde uno de mis clientes sufrió de un accidente, restaurante con alimentos buenos sin mucha diversidad, las cucharas y vasos del restaurante eran desechables.

quiero felicitar a los chicos de equipo de animación, actividades muy padres, la batucada en la playa, los inflables en la piscina, baile de banda por la noche y los payasos que hacen que nuestros pequeños y no tan pequeños se diviertan.

es un hotel a pie de playa con muy buena ubicación, cabe mencionar que su playa no es nadable ya que es mar abierto.

hotel fiesta mexicana se distingue por sus costos accesibles en muchas de sus fechas, yo recomiendo este hotel a quien no pueda pagar un hospedaje más elevado con su conocimiento de aceptar las condiciones que te ofrece este hotel.

Consejo sobre habitaciones: viajar en temporada baja será más tranquilo
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a ANGELICA C