3.897 resultados
1.077 - 1.082 de 3.897 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Alimentos deliciosos y variados, servicio muy bueno, una muy buena y amplia programación de entretenimiento, instalaciones limpias. Se disfruta al máximo la estancia. Solo las habitaciones un poco viejitas, estaría bien una remodelación en ellas.

1  Agradécele a mireya h
Monserrat R, Guest Experience Manager en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016

Estimada mireya h;

¡Muchas gracias por compartir tu pasada experiencia con nosotros en TripAdvisor!

La opinión de todos nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que son áreas de oportunidad para mejorar nuestros servicios o para seguir alentándonos por el servicio de excelencia que brindamos.

Nos da mucho gusto que hubieses disfrutado de todas las actividades por parte de nuestro staff de animación y deportes así como el servicio y la limpieza de nuestras instalaciones. Con respecto a tus comentarios sobre nuestras habitaciones, estas se encuentran en programas contínuos de mantenimiento preventivo, de igual manera, compartiremos tus comentarios a nuestro comité de operaciones con la finalidad de mejorar nuestros servicios.

Sin más me despido esperando que muy pronto podamos verte de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Desayunar, comer , cenar, snacks frente al mar, disfrutar un viaje donde solo necesitaba de pedir a los amables meseros algo y ya lo tenia. A diferencia de muchos all inclusive, en éste la calidad y sobre todo sabor de los alimentos de todos sus restaurantes fue impecable.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Jose M
Monserrat R, Guest Experience Manager en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Estimado Jose M;
Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su opinión acerca de nosotros en TripAdvisor. Nos dará mucho gusto recibirle y atenderle en esta su casa Barceló Karmina esperando que pueda seguir disfrutando de los paisajes, alimentos y el mejor servicio de Manzanillo.

Esperamos con gusto verle muy pronto de nuevo con nosotros, ¡hasta pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

La única recomendación que hago es con respecto al acomodo de mesas durante el desayuno, puesto que nosotros éramos cinco personas más una bebé y no quisieron darnos una mesa para seis, sólo una para cuatro. La explicación es que ya no podía juntar más mesas. Fue incómodo desayunar tan apretados.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miriamcortes

Estimada miriamcortes;

Esperamos con gusto verle muy pronto de nuevo con nosotros, ¡hasta pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Como de costumbre nos la pasamos super bien en éste hotel en nuestra sexta visita. Si te gusta el mar tranquilo y tibio, éste es el lugar perfecto y para los que gustan de las piscinas también. Los jardines muy bonitos, las instalaciones bien cuidadas y la comida excelente y abundante, aunada a una muy buena atención. El costo es bueno considerando lo que te ofrecen a cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en pisos altos pueden tener una mejor perspectiva, pero todas están bien. Son habitaciones muy amplias
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a José Jaime B

Estimado José Jaime B;
Su opinión y recomendaciones son muy valiosas para nosotros y para todo el Puerto de Manzanillo. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir un comentario sobre su experiencia maravillosa como la describe, aquí en Barceló Karmina.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Las instalaciones,la comida y el servicio en general son excelentes. Recomiendo plenamente para viajes de placer y familiares. Los platillos son muy variados, el servibar, la limpieza,. Es una mezcla de modernidad , tradición y cultura.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mggm1310
Monserrat R, Guest Experience Manage en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Estimada mggm1310;

Su opinión es muy valiosa para nosotros y para todo el Puerto de Manzanillo. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir un comentario sobre su experiencia maravillosa como la describe, aquí en Barceló Karmina.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Atentamente,