Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.891)
Filtrar opiniones
3.891 resultados
Calificación de viajeros
1.855
1.223
445
227
141
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.855
1.223
445
227
141
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 3.891 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En años pasados se notaba la diferencia del hotel, se percibía muy superior al resto de manzanillo, sin embargo, ésta vez lo ví sucio, deteriorados, las personas que atienden bebidas en la zona de albercas no eran muy atentos como en otras ocasiones, quizá el número de personas que lo atienden no es suficiente, las albercas con restos de hojas y plantas, basura, etc.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a armandgt70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimaada armandgt70;

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Karmina y le pedimos disculpas por las incidencias que menciona en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a Barceló Karmina para lograr superar sus expectativas.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel en general esta bien, lamentablemente en algunas comidas tienen solo una cierta cantidad y ya no vuelven a servir más, le hace falta variedad en la comida y en el restaurante mexicano lamentablemente de lo que pedí ya no había termine pidiendo algo que no era mucho de mi agrado, mi habitación espaciosa y muy limpia, las albercas están bien y los meseros son muy amables y serviciales !!!

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a adramirez2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada adramirez2018;

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Estamos encantados de saber que durante su estancia con nosotros pudiera disfrutar de nuestras instalaciones, habitaciones y de la calidad del servicio brindado por todo el equipo Barceló.

Sin embarlo lamentamos su experiencia en nuestro Restaurante Agave, estaremos transmitiendo sus comentarios con el equipo responsable para su revisión y evitar que este tipo de situaciones se presenten en un futuro.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena opción en Manzanillo, excelente atención, calidad y servicio, sin embargo se tiene el problema de estacionamiento cubierto y descubierto insuficiente. Es necesario que se habiliten más espacios.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a marcoantonio59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado marcoantonio59;

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

En cuanto a lo que comenta respecto a nuestro estacionamiento, nos gustaría hacer mención que contamos con 200 lugares para estacionamiento, disponibles para todos nuestros huéspedes. Con gusto transmitiremos sus comentarios con nuestro equipo para su revisión.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente calidad, tanto en instalaciones, como en servicio, recomendado al 100, es mi segundo viaje de aniversario consecutivo. solo solicitaria mas atencion en rampas para acceder a las piscinas para personas con discapacidad, en las demas areas si las hay.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a I2854VAcarlosh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos H;

En primer lugar, nos complace felicitarle por su aniversario y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Karmina para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Con gusto estaremos transmitiendo sus comentarios respecto a las rampas para acceder a piscinas con nuestro Gerente de Mantenimiento, esto con la finalidad de brindar el mejor servicio.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Placentera experiencia, con gran atención y descanso, sin duda volveré. ha pesar de que un día de la estancia tuvo una mañana lluviosa, fue agradable el ambiente que se genera entre sus jardines y albercas.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariocampos21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado mariocampos21;

Estamos enantados de saber que a pesar que haber tenido un poco de lluvia, su estancia en Barceló Karmina logró cumplir sus expectativas. Nos alegra que pudieran disfrutar de nuestras instalaciones como albercas y jardines, así como la amabilidad de todo el equipo. Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones