3.891 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En años pasados se notaba la diferencia del hotel, se percibía muy superior al resto de manzanillo, sin embargo, ésta vez lo ví sucio, deteriorados, las personas que atienden bebidas en la zona de albercas no eran muy atentos como en otras ocasiones, quizá el número de personas que lo atienden no es suficiente, las albercas con restos de hojas y plantas, basura, etc.

Agradécele a armandgt70
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimaada armandgt70;

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Karmina y le pedimos disculpas por las incidencias que menciona en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a Barceló Karmina para lograr superar sus expectativas.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel en general esta bien, lamentablemente en algunas comidas tienen solo una cierta cantidad y ya no vuelven a servir más, le hace falta variedad en la comida y en el restaurante mexicano lamentablemente de lo que pedí ya no había termine pidiendo algo que no era mucho de mi agrado, mi habitación espaciosa y muy limpia, las albercas están bien y los meseros son muy amables y serviciales !!!

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a adramirez2018

Estimada adramirez2018;

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Estamos encantados de saber que durante su estancia con nosotros pudiera disfrutar de nuestras instalaciones, habitaciones y de la calidad del servicio brindado por todo el equipo Barceló.

Sin embarlo lamentamos su experiencia en nuestro Restaurante Agave, estaremos transmitiendo sus comentarios con el equipo responsable para su revisión y evitar que este tipo de situaciones se presenten en un futuro.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena opción en Manzanillo, excelente atención, calidad y servicio, sin embargo se tiene el problema de estacionamiento cubierto y descubierto insuficiente. Es necesario que se habiliten más espacios.

Agradécele a marcoantonio59

Estimado marcoantonio59;

En cuanto a lo que comenta respecto a nuestro estacionamiento, nos gustaría hacer mención que contamos con 200 lugares para estacionamiento, disponibles para todos nuestros huéspedes. Con gusto transmitiremos sus comentarios con nuestro equipo para su revisión.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente calidad, tanto en instalaciones, como en servicio, recomendado al 100, es mi segundo viaje de aniversario consecutivo. solo solicitaria mas atencion en rampas para acceder a las piscinas para personas con discapacidad, en las demas areas si las hay.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a I2854VAcarlosh

Estimado Carlos H;

En primer lugar, nos complace felicitarle por su aniversario y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Karmina para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Con gusto estaremos transmitiendo sus comentarios respecto a las rampas para acceder a piscinas con nuestro Gerente de Mantenimiento, esto con la finalidad de brindar el mejor servicio.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Placentera experiencia, con gran atención y descanso, sin duda volveré. ha pesar de que un día de la estancia tuvo una mañana lluviosa, fue agradable el ambiente que se genera entre sus jardines y albercas.

Agradécele a mariocampos21

Estimado mariocampos21;

Estamos enantados de saber que a pesar que haber tenido un poco de lluvia, su estancia en Barceló Karmina logró cumplir sus expectativas. Nos alegra que pudieran disfrutar de nuestras instalaciones como albercas y jardines, así como la amabilidad de todo el equipo. Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.