Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Barcelo.com
US$358
US$240
Ver oferta
Ahorra US$118
Booking.com
US$358
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$286
Ver oferta
Expedia.comUS$286
TravelocityUS$286
FindHotelUS$264
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.048)
Filtrar opiniones
5.051 resultados
Calificación de viajeros
2.441
1.501
605
311
193
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.441
1.501
605
311
193
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
50 - 55 de 5.051 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La comida y bebidas no fueron lo que esperaba, la coctelería estuvo muy mala , las bebidas son muy artificiales y utilizan un alcohol muy corriente. Me hubiera gustado opciones de snack más frescas como fruta, botana seca o ceviche. Mi marido esperaba con ansias comer camarones y nunca hubo! Lo más rico que comimos fue la hamburguesa del snack de la playa y sus papas. La habitación nos encanto, fue mucho más de lo que esperábamos. Las medidas de higiene son muy buenas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a katiamc14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada katiamc14,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Karmina. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Mi reseña de este hotel es que le falta mucho para ser Barceló y cobrar como tal, el personal se esmera por ser atentos y siempre están dando lo mejor. Lo malo es que el hotel como tal tiene mala comida, muy limitado el tiempo, en ese sentido nadie te ayuda y tienes que esperar a que abran el siguiente restaurante para que pueda comer, lo que genera que la gente se amontone en el restaurante de buffet para poder comer y que les toque algo, cosa que por pandemia no debería suceder.

Mi punto de comparación son el Barceló de Cancún tucancun y el de Puerto Vallarta que son una maravilla, en mi opinión lo que les falta es acomodar los horarios de restaurantes y bares, ojalá si logística mejore.

Lo demás está muy bien, la limpieza, el personal, las albercas, la playa, todo esto muy bien!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a T7851ZZlorrrrrr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada(o) T7851ZZlorrrrrr,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Con respecto a nuestros horario de restaurantes le comento que permanecen 1 hora cerrados ente el cambio de desayuno-comida y comida-cena, pero durante esta hora que se encuentran cerrados contamos con nuestra área de snack al cual todos nuestros clientes tienen acceso.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Lo conocí, me había contado maravillas del hotel pero lamentablemente no lo vi como me lo contaron, será por tiempo de COVID, me gusto porque fui a relajarme y disfrutar pero no fue lo que me habían prometido

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a dannypala94
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada dannypala94,

Gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas, sin embargo nos hubiera gustado saber en qué aspectos no logramos cumplir sus expectativas. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvè muy agusto en este hotel. El personal se esmera para que uno estè feliz durante la estancia. La playa muy tránquila. Las instalaciones de primera. Me subieron de categoría mi habitación y la vista fue preciosa. Recomendado para ir en familia o solo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anagY7786IH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada anagY7786IH,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Karmina para su visita a Karmina y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Es un hotel ampliamente recomendado para vacacionar con la familia
El hotel se encuentra con muy buen mantenimiento.
Las habitaciones en buenas condiciones y cómodas.
La alimentación de buena calidad y variada.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a enriquea862021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado enriquea862021,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Karmina para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Karmina. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones