Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$37
TravelocityUS$46
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

el hotel en sí ya está un poco deteriorado, aunque la habitación era agradable, amplia y limpia, había ruidos durante la noche y a partir de muy temprano en a madrugada en lo que parecía ser la cocina. el aire acondicionado fallaba y el agua caliente estaba más bien tibia. Pero lo que me sigue gustando es su ubicación. Esa zona del puerto se me figura mucho a los puertos de Filipinas o de China de hace 50 años. Los edificios, las calles estrechas y congestionadas y el bullicio de la gente durante las 24 horas del día. Aunque no me atrevería a recomendarlo mucho por lo que ya he mencionada, si les gusta el ambiente porteño, ajetreado y romántico de antaño, este es el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una con vista a la calle y lo más alejada de las cocinas
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OnkelBobb
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación limpia y cómoda, sin quejas; sin embargo hay mucho ruido en la mañana por el restaurante, que también emana olor a grasa. Personal incompetente y grosero, así como un estacionamiento subterráneo insuficiente, donde sólo hay lugar cuando mucho para 8 carros, la gerente nos argumentó que no era obligación ni responsabilidad del hotel otorgarnos este servicio, por lo tanto tuvimos que estacionarnos en la calle "supuestamente vigilada", pero con todos los riesgos que eso conllevaba. Agregamos que no cambian las toallas, y el baño es muy incómodo por carecer de ventilación. Por el precio de este hotel definitivamente hay mejores opciones. No lo recomendamos sobre todo, porque un turista no merece un trato tan soez y si así tratan a la clientela, no dudamos que así es el empeño en todo lo demás que ofrecen.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a KA5MO
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Asistí a una convención en las instalaciones de la Armada, ubicada cerca del monumento del Pez Vela. Todo el público asistente se hospedo en las playas, pero se arrepintieron al ver lo bonito, económico y placentero que es el Hotel Colonial. Limpio, con todos los servicios, muy cómodo, excelente ubicación y económico. No duden en visitarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
7  Agradécele a Xavier R
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2013

Vine con mi novia y la verdad el hotel me pareció muy bueno, el servicio excelente en recepción, servicio de internet, tv, clima y restaurante; incluso hay un oxxo al lado de recepción con servicio 24 hrs. E edificio esta muy cuidado y las habitaciones son cómodas, nada lujosas pero agradables. Incluso tienen tv con pantalla plana y el aire acondicionado o hace ruido por las noches... La mejor opción si quieres algo barato pero bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Trejouse
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2013

Me encanto, un hotel bueno bonito y barato además de ser céntrico, la atención excelente, habitaciones limpias y con lo más esencial clima, TV con cable, internet y agua caliente aunque ni se usa. A una cuadra esta el monumento del pez vela, la presidencia, restaurantes y lugares para ir de compras, quizás la playa este un poco retiradas pero si buscas algo así como decimos con las 3s "B" este hotel es el mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja