Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

-Llegamos y recepción muy amable con nuestra reservación lista sin ningún problema.

-La habitación en la parte de arriba esta bonita, amplia y en buen estado. Terraza, vista al mar, aire acondicionado funcional, solo que la regadera no muy potente, la verdad.

-Habitación siempre limpia.

-Lo que si está pésimo es el WI-FI. No me sirvió en ningún momento.

-El área de piscina ¡muy bien! Limpias y con amplio horario. (10pm)

-La comida del restaurante muy rica, no tengo queja alguna y la precios se me hicieron justos.

-No se puede nadar en el mar, pero la playa es hermosa para caminar y descansar.

-Este hotel es una muy buena opción (precio-ubicación) bonitas instalaciones y personal amable.

¡SI LO RECOMIENDO!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GinnaVior
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos complace mucho haber cumplido con sus expectativas durante su estancia a pesar de los inconvenientes con la regadera y el WI-FI. Es muy importante informar sobre estos detalles a recepción para poder brindar una solución durante su estancia, sus comentarios al respecto se han canalizado a los departamentos correspondientes para su seguimiento.

Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hotel no tiene plan all inclusive,
Las habitaciones que estan en la parte de abajo cercana a la alberca son las mejores ya que las habitaciones que estan en la parte de arriba tienen los cuartos muy sencillos y con aspecto viejo descuidado; estacionamiento abierto no techado.
El hotel tiene acceso a la playa, pero en esta zona el oleaje es fuerte y no permite que uno lo disfrute,
Creo que es ideal para convenio con trabajadores,
El restaurante en desayuno buffete es básico y tiene tiene rico sazón; platillos a la carta son ricos..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en Planta baja frente a la alberca, están en mejor estado y tienen mejor tamaño.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SAYCA M

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos permiten detectar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad.

Efectivamente no contamos con todo incluido pero se puede armar algún paquete con alimentos de acuerdo a sus necesidades.
Nos complace informar que las habitaciones de dos de las tres torres con las que cuenta el hotel han sido remodeladas, y esperamos comenzar con la ultima torre muy pronto para brindarle un mejor servicio y mejores instalaciones.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

El personal es muy atento y amable, atienden con muy buena actitud y cordialidad. El hotel está bien ubicado en cuanto a vialidades, restaurantes y comercios cercanos, pero no en cuanto a la playa, que es hermosa pero no se permite nadar por el oleaje. Tiene amplio estacionamiento sin techo y buen número de habitaciones, la nuestra necesitaba algo de mantenimiento en el baño, pero lo corrigieron en el transcurso de la mañana. La alberca agradable. El desayuno buffet puede mejorar.

Estadía: abril de 2018
2  Agradécele a cortesismael
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros, somo muy afortunados en contar con una de las mejores ubicaciones en todo Manzanillo, con bares, restaurantes y plazas a cortas distancias, referente al mar, efectivamente es una zona abierta pero contamos con dos albercas ubicadas por el lado de la playa para que así pueda disfrutar de la hermosa vista sin el peligro del mar. Sus comentarios se han canalizado a los departamentos correspondientes.

Esperamos verlo pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Su personal muy agradable, tiene mucha seguridad (camaras y personal de vigilancia); habitaciones muy amplias y comodas, hicieron remodelaciones y quedaron bien, el restaurante todo muy rico, solo les faltaria una barra de bebidas cerca de las albercas o hacerlo un todo incluido seria excelente, aunque asi como esta tambien esta perfecto, además cuenta con salon de eventos especial para tu boda, a nosotros nos toco la ceremonia en medio de las albercas y estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación para familias o parajas son excelentes, ruido muy poco lo normal
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aranzu
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos viaje en pareja y realmente en base a lo que pagas es una buena opcion. La ubicacion es muy buena ya que todo te queda muy cerca hasta caminando, las instalaciones son algo viejas y descuidadas pero no son malas, las albercas son agradables y la parte de playa es bonita. No tuvimos la oportunidad de conocer el restaurante pero escuchamos cosas buenas y si lo tuyo es ir a conocer, hay muchos lugares para comer cerca.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Y3346NIluisa
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.
Se han estado realizando varios cambios a las instalaciones con el fin de ofrecer un mejor servicio, hasta la fecha se cuenta con 2/3 de las habitaciones remodeladas y se espera comenzar en el resto muy pronto.