Los precios más bajos para tu estadía
US$51
Cancelación sin cargo hasta el 05-12-21
HIExpress.com
US$51
Cancelación sin cargo hasta el 05-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$46
Hotels.comUS$51
PricelineUS$52
Booking.comUS$52
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si la ubicación del hotel no es la mejor, no ayuda mucho que no tenga habitaciones en buenas condiciones. Baños muy viejos y no muy limpios. Necesita remodelación y mantenimiento. La puerta de acceso al lobby rechina como si se fuera a caer cada vez que abre. Malos olores en los pisos. El personal en general muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a horaciohs
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias por su reciente visita y compartirnos sus comentarios. Con gusto le informamos que estamos precisamente por iniciar nuestro proceso de remodelación de habitaciones, mobiliario y blancos de camas.
En verdad lamentamos que su percepción de nuestras instalaciones y servicio no sean las mejores, estamos seguros de que el proyecto finalizado le hará cambiar por completo su opinión.

Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su visita y preferencia en sus siguientes vacaciones, notará la diferencia!!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Este hotel es posiblemente el mejor de los que he visitado en su segmento, es decir, e de hoteles para visitas de trabajo. Las habitaciones, la limpieza y ciertos servicios que tienen, lo hacen una opción competitiva. ¿Por qué su calificación es regular? Dos detalles: 1. Tienen en vasto menú de servicio a la habitación, cuyos proveedores a la mera hora no están dispuestos a dar, ya sea por la ubicación del hotel, por el día de la semana que es, o por alguna otra. 2. Ni piensen en usar las planchas de las habitaciones. Mojan y ensucian las prendas. Mejoren esos aspectos y serán los reyes de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Peter S
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su reciente visita y preferencia.
Estamos trabajando ya en la suma de nuevos proveedores de alimentos, al no depender de nosotros directamente, presentan ciertas problemáticas con sus repartidores que se salen por completo de nuestras manos, por ello buscaremos más opciones.
Respecto a su plancha, le pedimos por favor una disculpa, entendemos lo molesto que pudo ser este incidente, estamos reforzando de inmediato la revisión de las mismas para que no suceda.

Agradecemos su retroalimentación con sus comentarios, esto nos ayuda precisamente a mejorar nuestras prácticas para tener un mejor servicio y producto para ustedes nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle pronto de regreso!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Remodelaron el lobby, ya se puede trabajar mucho mas agusto, las mesas tienen contacto para cargar laptop y celulares, el desayuno es el mas completo de los hoteles de este tipo en Manzanillo, las almohadas tienen almohada soft y hard.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a fajardoenrique30
Alejandrina N, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchas gracias por su preferencia y reciente visita, además de su amabilidad al compartirnos su opinión.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en su próxima visita a Manzanillo, esperamos que sea pronto!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, cómodas y muy buen servicio, el desayuno bastante completo y con sabor! Mis hijos disfrutaron mucho la alberca ya que está climatizada, sin duda es una excelente opción en Manzanillo para Plan familiar o de negocios, Lo recomiendo al 100% sin duda regresaríamos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a danielapL9444ZI

Muchas gracias por su preferencia y amabilidad al compartirnos su opinión en referencia a su reciente estancia.
Nos dará mucho gusto volver a recibir a sus pequeños y su familia en su próxima visita a Manzanillo.
Les esperamos!!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar adecuado para descansar después de visitar las playas de Manzanillo, está cerca de estas y alejado del bullicio de la costa. Un lugar seguro para la familia, piscina limpia. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a gilbertomtz
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por su reciente visita y por compartir sus comentarios!! Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su estancia, esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en esta su casa muy pronto de nuevo. Le esperamos!!