“Tienen planeada una cena en año nuevo?”
Opinión sobre: Bistro Marina

Bistro Marina
Clasificado como N.º 41 de 204 Restaurantes en Manzanillo
Rango de precios: US$4 - US$17
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Me gustaría saber si tienen planeado algo para año nuevo ya que queremos pasar en manzanillo este día y estoy buscando opciones somos dos adultos y 2 niños, saludos!

Agradécele a alireyesv2016
Michelle O, Gerente en Bistro Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Sí, todos los años tenemos evento de año nuevo, manejamos menú de adulto como el de niños. A principios de Octubre tendremos los menús y el evento que realizaremos éste año.
Será publicado en las fotos de nuestro Facebook. https://www.facebook.com/BistroMarinazlo/

Saludos!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Excelente opcion, comida rica y el lugar es magico!!! Al lado de grandes yates y la marina que lo hace un lugar hermoso y acompañado de una cena deliciosa, de las mejores experiencia!!!

Agradécele a maleno1482
Michelle O, Gerente en Bistro Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Gracias por su preferencia, esperamos atenderlo de nuevo :)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida italiana deliciosa. Mi visita fue familiar, pedimos platillos al centro para probar de todo un poco. La pizza es deliciosa y también la pasta. El vino es muy bueno. El restaurante es muy agradable en la marina, con una vista muy agradable. Lo recomiendo, es delicioso.

Agradécele a marisfiguim
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos para una cena en parejas (2) y tomamos la decisión basados en las opiniones, pudimos hacer una reservación y logramos una mesa en la terraza, es un lugar pequeño, sencillo y cándidamente dispuesto para recibir comensales, la vista de la marina es estupenda y relajarte, te hace sentir en un lugar realmente diferente y especial, los meseros fueron atentos y sencillos, los platillos con una presentación esmerada pero nos quedaron a deber en sazón, los ravioles y las gambas con sabores de propuesta pobre (tirando a insípido) la brocheta (el platillo más costoso del menú) llegó frío y con las verduras crudas. En resumen si quieres tomar unos tragos y una cena simple en un lugar muy bien ubicado este lugar te parecerá excelente, si tu idea es una cena más sabrosa, te sugiero busques otro lugar. Los precios por persona con bebidas incluidas rondan los 300 a 500. Nos hubiera gustado una sazón más presente y por supuesto los platillos de brochetas cocinados con más esmero.

1  Agradécele a LuigyMezamd
Michelle O, Director General en Bistro Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Muchas gracias por visitarnos, estamos trabajando en el sazón de nuestros platillos, los esperamos próximamente y sin que haga falta algo. Una disculpa!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Me encanto estar sentada a la orilla del puerto las hadas comiendo un rico platillo y un clima fabuloso, el servicio es excelente los meseros muy amables y carismáticos. Recomendable al 100%

1  Agradécele a Lizette A

Muchas gracias por su visita, la esperamos pronto!