“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre: El Camaron Mariscos

El Camaron Mariscos
Clasificado como N.º 36 de 209 Restaurantes en Manzanillo
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Personal amable y alimentos buenos. Sólo les falta mantener vigilada la cuestión de ingreso de animales al establecimiento.

Agradécele a César D

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Me gusta ir a comer allí cada que visito Manzanillo, pues la comida es muy buena y a un precio razonable, Los tacos de camarón son únicos, el ceviche no se diga. La atención de los meseros es buena y el servicio es rápido.

Agradécele a Sttela O
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena que los meseros se preocupen más por platicar, comer y bromear que por atender...
Lastima por que los alimentos tienen buen sabor...

Agradécele a Roraci C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

He llegado a éste lugar en más de un par de ocasiones y siempre me he llevado un buen sabor de boca, (literal). Tienen una variedad de platillos muy interesante, ofrecen mariscos, y tacos típicos de Mnzllo o "especiales".
Fráncamente mi recomendación depende de la hora a la que se asista: si es de día o por la tarde, un buen plato de mariscos frescos caen muy bien, ya sean cócteles o ensaladas de mariscos, o rollos de mar. y por las noches a mí me asombró algo que sólo venden ahí: "burritos especiales de mariscos" ... caray!

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Buen dia , estamos a sus ordenes en facebook : Rest Mariscos Camaron

Gracias por sus buenos comentarios , es un placer servirles .
Los esperamos..!!

Agradécele a gabriela z