“Delicioso, súper recomendable”

Rango de precios: US$5 - US$20
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

Una de las mejores cocinas de Manzanillo, considerando que mi esposo es sumamente especial con los sazones, quedamos fascinados con cada platillo, desde la entrada hasta el postre estuvieron perfectos, la atención de nuestro mesero así como la del mismo dueño fue inigualable, sin duda volveremos.

1  Agradécele a Alejandra G

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Tablao fue una experiencia muy agradable su servidor y mi familia nos encantó cada temporadas vamos al tablao...Lo recomiendo...!!!

1  Agradécele a Aldair G
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2014

Es un buen lugar para comer y disfrutar la playa, cuenta con un lugar para lectores ya que Manzanillo fomenta la lectura siguiendo un programa que existe en el estado de Colima pues por cierto es uno de los poco que sé que han logrado un buen nivel de lectores en México.
Del mes de octubre a marzo este restaurante es punto de reunión principalmente de turistas extranjeros quienes pasan la temporada invernal en este puerto.

Agradécele a JJJCV
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2013

La comida en este lugar es buena, el lugar es muy limpio y tiene buen servicio. Tiene sombrillas a la orilla de la playa que te prestan cuando consumes, a diferencia de la mayoría que te cobra. Este restaurante tiene una biblioteca donde puedes tomar libros para hacer tu estancia más agradable. Mi única recomendación sería poner una regadera para quitarse la arena, aunque cabe aclarar que tiene una manguera con lo que pedes hacerlo común poco de incomodidad, pero tiene, ya que hay otros que ni eso tienen.

1  Agradécele a Oscar I
Se escribió una opinión 20 de junio de 2012

Un lugar agradable , buen servicio y sobre todio muy limpio

1  Agradécele a lunaarena