“Sabores, productos frescos y buen servicio”
Opinión sobre: Mariscos Carlos

Mariscos Carlos
Clasificado como N.º 4 de 200 Restaurantes en Manzanillo
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mariscos muy frescos y muy bien sazonados. El servicio bueno y con los jaraneros que amenizan, se disfruta.
Desafortunadamente ese día no tenían pulpo entero, pero los toritoss al final, conpensaron. Muy buenos precios!

Agradécele a Cristina G

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa opcion, mariscos frescos, no frios, rica preparacion de los pescados, ingredientes muy buenos.
El servicio del personal excelente!
Gracias Nahuel !

Agradécele a javier r
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Fuimos a comer por que nos lo recomendaron en el hotel, ademas que esta practicamente detras de la central de autobuses, la comida es buena y los platillos servidos de manera generosa, la relacion calidad-precio es buena, me parece un punto obligado a degustar en Manzanillo.

Agradécele a Hugo P
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y atento con un excelente sazón y mariscos de muy buena calidad, los precios moderados aceptan tarjetas de crédito excepto American express, le gustamos los camarones zarandeados Los cuales estuvieron muy buenos y también realice una petición especial la cual recomiendo ampliamente que es los camarones envueltos en tocino pero pedí que gratinaran queso arriba de ellos; A esto se le conoce en la región cercana como camarones momia y quiero decirles que es un golpe muy fuerte en su corazón por la cantidad de colesterol que van ingerir pero puedo asegurarles que su alma tocar el cielo, simplemente deliciosos. Está enclavado en un lugar sui generis, pero si bien el lugar no es el mejor, la atención y el sabor,el ambiente y además que es un lugar fresco realmente hace de esto último una pecata minuta.

Comer en este restaurante es algo obligado si viene a Manzanillo.

Agradécele a Pavia666
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy rica y muy buenos precios! El servicio muy rapido y todos muy atentos en todo momento. Sólo la música no es la mejor (para mi gusto)

Agradécele a Rafael L