Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Este sitio ubicado en la Península de Salahua en el más exclusivo fraccionamiento de Manzanillo Colima es lo más difícil de describir en términos físicos, ya que les diría que es pequeño desarrollo turístico con chozas ubicadas en riscos todas con vista al mar y a la naturaleza, pero lo mejor es la sensación de paz, tranquilidad y comodidad que ahí obtienes, sin olvidar claro el servicio y atención personalizada de su personal, tengo ya mucho años de ir ahí, y la verdad no dejo de hacerlo, sin olvidar que es muy seguro, por estar dentro de un condominio muy exclusivo, en el cual tienes derecho a disfrutar su club de Playa con una excelente locación con albercas y baños muy limpios, además de un gran club de tenis.
Este sitio que es para adultos también tiene su propia alberca y jacuzzi, sino quieres salir de ahí, y está a la orilla del mar, tiene todos los servicios y por su tipo (boutique) no tiene TV, más si tienes acceso a internet gratis y lo solicitas a servicio de masaje (con un pequeño costo), es todo incluido, aunque nada caro y es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones (chozas) tienen vista al mar, aunque hay cuatro que son las mejores, pero en general todas están muy bien.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafael H
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar ya estando en Manzanillo y contestó una persona que ni siquiera sabe hablar español, diciéndome que no me podía reservar porque estaba solo, pero que hablara al día siguiente porque también ya era muy tarde para ingresar al hotel, aclarando que llame a las 7 de la tarde.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Bertha O
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Excelente lugar para descansar, descanso néctares del mundo,mi vivir la experiencia de pareja, un lugar ue te transporta al silencio, al relax, descanso y con una atención inmejorable de Speedy y su equipo!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene playa, tiene un club de playa al que puedes ir, con una bahía privada, unas vistas espectaculares, 3 días mínimo de estancia!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Elizabeth S
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

Buscando un lugar donde celebrar 25 años de matrimonio, encontré Pepe's Hideaway en Google, el hotel número 1 de TripAdvisor en Manzanillo y no es casualidad.
Desde que Speedy nos recibió al llegar con amabilidad y naturalidad. El lugar es la tranquilidad total; no hay ruido de autos, de ciudad o de música. Solo siete habitaciones con terraza en medio de un ambiente tropical; no hay televisión ni teléfono, solo tranquilidad.
Speedy y su equipo han encontrado la fórmula ideal de la atención al huésped de alto nivel, sin ser invasivo. La cena, deliciosa; sopa de champignones, cámarones a la diabla, arroz y ensalada; de postre, nieve. El desyuno, excelente!
Imposible no meterse un rato al jacuzzi y disfrutar la impresionante vista.
Definitivamente, habrá que regresar y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no están juntas, aunque las más privadas son la 2 y la 3. La 4 está junto a la alberca,
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaragono
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014

La peor experiencia en un hotel que he tenido, mi prometido y yo fuimos mordidos por pulgas en el hotel tuvimos que asistir al servicio médico para que contrarrestaran el veneno. De verdad fue una pesadilla tuvimos que dejar el hotel y de suerte en el Barcelo Karmina's Palace tuvieron lugar para terminar nuestras tan esperadas vacaciones. De verdad no vayan totalmente una pesadilla. El todo incluido tiene horarios bastante restringidos. Tuvimos qué comer fuera en varias ocasiones, y nos engañaron diciendo que las pulgas eran sólo Mosquitos fue por eso que nos quedamos una noche más hasta que terminamos en servicios médicos.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
36  Agradécele a Carmina M