Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$46
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-21
US$56
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$42
Cancelación sin cargo hasta el 09-12-21
Expedia.comUS$56
Hotels.comUS$56
ZenHotels.comUS$60
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Nos agrado el Hotel, buen desayuno, la alberca bien, muy amables y atentos Todo El Personal del Hotel, buena ubicacion para buscar restaurantes y comer bien, muy buena ubicacion para visitar las Playas de Manzanillo,

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aire acondicionado, hacia un poco de ruido,
Agradécele a Journey68419861481
ROXANAH196, Gerente en City Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros, mucho nos complace que el servicio e instalaciones hayan sido de su agrado

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El hotel se encuentra ubicado en un buen lugar. Existen restaurantes y centros comerciales cercanos. El hotel está a pie de playa sin tener acceso directo a ella y no se tiene una vista total de la misma.

Consejo sobre habitaciones: No se salen del estilo de esta cadena de hoteles. La limpieza es excelente.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 12javierl
ROXANAH196, Gerente en City Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Javier:

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Muy buena atención del personal y riquísimo su café, los cuartos muy cómodos y limpios excelente para pasar unas vacaciones junto a la playa, tal ves un restaurante propio del hotel ayudaría mucho para no salir tan lejos del hotel principalmente cunado el sol esta muy fuerte y demasiado caliente el ambiente .

Consejo sobre habitaciones: Me pareció bien los espacio y la distribución de la habitación.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fantastico2004

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El servicio es bueno siempre y cuando solo vallas de entrada por salida. Si vas con tu familia es complicado ya que hay poco espacio para estar en los espacios del hotel en el area de comedor hay pocas sillas tienes que esperar a que se desocupe un lugar y poder desayunar y te despiertan las amas de llaves tocando la puerta para pasar a hacer la limpieza

2  Agradécele a vinateriachapultepec
ROXANAH196, Gerente en City Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado huésped:

A nombre de todo el staff que labora en esta institución le agradecemos por el tiempo tomado para compartirnos su más reciente experiencia.

Con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para hacer de su siguiente viaje una experiencia memorable y pueda disfrutar de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

si me gusto, pero al final se tapo el lavabo y desde un principio no sirvio el telefono de habitacion, se les menciono ya que ibamos de salida . y el desayuno estaba muy rico., y pan y cafe y las frutas excelentes.

Consejo sobre habitaciones: se tapo el lavabo, y el telefono no servia
Agradécele a suavesyl
ROXANAH196, Gerente en City Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Lamento mucho el incidente que tuvo en nuestro hotel, con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar esas áreas de oportunidad que tenemos en cuestión de mantenimiento dentro de habitaciones..