“Costillas al Monstah Burger”

Zillas Monster Burger & BBQ Co.
Clasificado como N.º 5 de 219 Restaurantes en Manzanillo
Rango de precios: US$63 - US$199
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pablo y sus meseros y empleados siempre ofrecer exelente servicio, comida y calidad con sus Monstah Grande hamburguesasa y Toda! Esta vez hemos elegidos las costillas Baby Back y St. Louis Ribs y ellos eran muy tiernos y deliciosos! He tenido mi usual Chico Chango/ Monkey Boy especial de ron y cola tbn. Me fui por Monstah desde mi primero mes viviendo en Manzanillo y es mi ñ
Lugar favorito de hamburguesas alla y Ahora de las costillas tbn..Ellos ya han abierto un sucursal en la colonia Las Brisas en Manzanillo. Vengan Ustedes a Ambos lugares por disfrutar las hamburguesas y costillas de Monstah Burger BBQ...;-)!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a mejormanza
Katy L, Gerente en Zillas Monster Burger & BBQ Co., respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Agradecemos mucho su recomendación! Nos hace muy feliz saber que ha sido de su agrado y esperamos verlo pronto otra vez, Saludos! El equipo Monstah Burger le desea un prospero año nuevo.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los sabores ven y disfruta de la gan variedad de hamburguesas. Una presentacion y tamañp diferente al comun.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Rodolfo G
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas variadas grandísimas buen sabor y ambiente aire acondicionado buena atención del personal local agradable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a GENAROG53
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para Cenar
Las hamburguesas y las costillas estuvieron especiales!!
El lugar tiene aire acondicionado y música en vivo.

Sin duda alguna, volvería a este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Luis Daniel C
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la comida tiene buen sabor y tienen gran variedad de comida, pero como todo en Manzanillo el servicio es muy tardado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Dany D