“Cena para celebrar fin de año”
Opinión sobre: Che Chimichurri

Che Chimichurri
Clasificado como N.º 115 de 179 Restaurantes en Manzanillo
Comida: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Descripción: Auténtica Parrilla Argentina, Che Chimichurri entra al mercado Manzanillense en Julio de 2013. En nuestro restaurante puedes encontrar desde unas deliciosas empanadas argentinas hechas en casa hasta un suculento corte angus beef cocinado al momento. Y ahora también tenemos hamburguesas.
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas al horno de leña, muy bueno el chimichurri, y los cortes, vale la pena el lugar, los precios son razonables y la comida es buena, lo recomiendo mucho, tiene una área de niños la cual ayuda mucho si vas con pequeñines, buena ubicación

Agradécele a ja0ch0a00

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones y por invitación de otras personas y es imposible salir satisfecho de este lugar. Para empezar físicamente no es agradable, la cocina aparentemente no se ve muy limpia aunque no me consta, en repetidas ovaciones he pedido un corte y me traen otro distinto y de menor calidad, esto último lo he escuchado de otras personas también. En lo personal no lo recomiendo hay mejores lugares para comer carne, si es el caso mejor vayan al Vaquero el cual es estándar.

Agradécele a Miguel H
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

De comida Argentina no tiene nada, los dueños son de Chile y el personal Mexicano, deberían cambiarlo por comida Chilena

Agradécele a Jose Luis D
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

En mi opinión es un lugar agradable y confortable en varias ocasiones he asistido a este lugar tanto a cenar como a comer y el trato y la atención es la misma muy atentos y serviciales.

Agradécele a cp_ocupa5
Se escribió una opinión 26 julio 2016

El lugar es agradable. Cuenta con aire acondicionado, algo muy cómodo en la ciudad de Manzanillo,.
Los cortes son muy buenos
Las parrilladas son muy recomendables porque te dan la oportunidad de probar todos los cortes, además que resultan mejor para tu bolsillo que pedir platillos individuales.

1  Agradécele a Fernando D