Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Maravillosa atención, panorámica, instalación, alberca y limpieza. En verdad, muy bello y funcional lugar para un buen descanso. Lo recomiendo ampliamente. Viajamos en familia y nuestras hijas lo disfrutaron bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Admiten a tu mascota con agrado. Hagamos buen uso de esta oportunidad para seguir contando con ella.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vibemaca
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Vibemaca
Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros! Aquí estamos para servirle y siempre nuestra meta es que todo esta lo mejor posibles para nos amables amigos...

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Las habitaciones son cómodas aunque no muy grandes.
El estacionamiento es un poco reducido y el acceso al mismo un poco incómodo.
Lo mejor del hotel es la vista. Cuenta con habitaciones con vista a ambas bahías.
La alberca también es buena y de buen tamaño, limpia y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones de los pisos superiores.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando D
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Estuve cinco días en este hotel, el trato del personal es muy agradable, siempre con una sonrisa, al igual que los dueños. Sus habitaciones son amplias, limpias, con todo lo necesario para una estancia muy agradable y con vistas excelentes al mar donde puedes contemplar el paisaje desde sus terrazas, al igual que el área de la alberca la cual es muy agradable además por las vistas, esta rodeada de plantas y flores, tiene asadores los cuales puedes usar y tienen varias mesas y sillas techadas.
Definitivamente es una muy buena opción de hospedaje por la relación calidad- precio, y un plus es que es PET FRIENDLY y pudimos llevar a nuestra perrita la cual estuvo muy agusto también.
Otro acierto fue viajar en temporada baja ya que casi no había gente y se puede disfrutar del lugar en plena tranquilidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alexogdl
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Fui con mi familia a disfrutar de unas cuantas noches en el hotel. La vista es muy bonita la verdad, el hotel se ve decente pero la gerente o administradora con aires de grandeza no le ayuda a su personal en tratar de que los huéspedes pasen una buena estancia con su servicio. Me tuve que retirar con mi familia después de la primera noche por una mala experiencia. La recepcionista fue lo suficientemente servicial pero por órdenes de su jefa racista que "sólo recibe Americanos y Canadienses" en el hotel nos tuvimos que salir del hotel por su prepotencia y falta de profesionalismo en respetar la fechas reservadas para poder pasar un fin de semana agradable en familia. Desde nuetstra llegada actuó en forma nada profesional ni dispuesta a brindar un servicio de calidad. Vergüenza debería tener hacer comentarios y excusas racistas para poder favorecer a otras personas solo por quedar bien. No vuelvo al lugar ya e no fuimos los únicos que experimentamos la falta de criterio y profesionalismo de esta persona, de igual manera escuche personalmente a otros huéspedes manifestando la prepotencia de esta persona con ellos en la alberca mientras hacíamos uso de la misma. Lamentablemente hay gente que no sabe el concepto de servicio en ese hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
14  Agradécele a Hugo G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Es una gran hotel, muy limpio, habitaciones grandes y amplias, muy bien equipadas, la alberca es muy buena con asadores al rededor, la vista del hotel es lo que lo convierte en algo increíbles con grandes vistas de todo Manzanillo, un gran hotel para pasar un momento espectacular.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge R