Los precios más bajos para tu estadía
US$55
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$54
eDreamsUS$55
TravelocityUS$54
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada por Manzanillo antes de nuestro regreso a casa, y nos encontramos con este bello hotel, el precio que pagamos fue excelente pues comparado con la calidad de a habitación considero que lo valió.
Es un hotel que se ve de algunos años, pero esta súper limpio, muy bien cuidado y con el mantenimiento adecuado.
La alberca es de buen tamaño y se puede disfrutar bien. Aunque está un poco fría no tuvimos inconveniente mi esposo y yo en usarla.
Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a 1nechito
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Nos hospedamos en el puente de noviembre y toda la estancia fue muy placentera, por no ser un hotel tan grande disfrutas totalmente de las instalaciones y no te preocupas su va a estar saturado de gente, la atención del personal muy buena, la habitación excelente en cuanto a funcionalidad y limpieza, la vista de las villas muy impresionantes, y la alberca distribuida tanto para niños y adultos.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mike g
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros, nuestra meta es que cada huésped esta feliz con los instalaciones y habitación.. gracias por su preferencia...

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Maravillosa atención, panorámica, instalación, alberca y limpieza. En verdad, muy bello y funcional lugar para un buen descanso. Lo recomiendo ampliamente. Viajamos en familia y nuestras hijas lo disfrutaron bastante.

Consejo sobre habitaciones: Admiten a tu mascota con agrado. Hagamos buen uso de esta oportunidad para seguir contando con ella.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Vibemaca
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado Vibemaca
Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros! Aquí estamos para servirle y siempre nuestra meta es que todo esta lo mejor posibles para nos amables amigos...

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Las habitaciones son cómodas aunque no muy grandes.
El estacionamiento es un poco reducido y el acceso al mismo un poco incómodo.
Lo mejor del hotel es la vista. Cuenta con habitaciones con vista a ambas bahías.
La alberca también es buena y de buen tamaño, limpia y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones de los pisos superiores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Fernando D
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Estuve cinco días en este hotel, el trato del personal es muy agradable, siempre con una sonrisa, al igual que los dueños. Sus habitaciones son amplias, limpias, con todo lo necesario para una estancia muy agradable y con vistas excelentes al mar donde puedes contemplar el paisaje desde sus terrazas, al igual que el área de la alberca la cual es muy agradable además por las vistas, esta rodeada de plantas y flores, tiene asadores los cuales puedes usar y tienen varias mesas y sillas techadas.
Definitivamente es una muy buena opción de hospedaje por la relación calidad- precio, y un plus es que es PET FRIENDLY y pudimos llevar a nuestra perrita la cual estuvo muy agusto también.
Otro acierto fue viajar en temporada baja ya que casi no había gente y se puede disfrutar del lugar en plena tranquilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a alexogdl