Los precios más bajos para tu estadía
US$43
Hotels.comUS$43
ZenHotels.comUS$60
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Todo muy bien nos tocaron habitaciones remodeladas la habitación 311 para ser exactos del 15 al 18 de julio, la alberca pequeña justa para los huéspedes del hotel, personal amable, por ahí solo les pondríamos una pequeña tacha a los hot cakes que estaban secos pero todo lo demás genial, no hay más queja, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Leticia V
Hotel Star M, Gerente en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Leticia muchas gracias por tus comentarios y por tu calificación. Nos hace muy feliz que tu estancia haya sido un éxito, ya que trabajamos muy duro para hacer de tu estancia la mejor que puedas experimentar. Vamos a revisar como podemos lograr que nuestros hotcakes sean excelentes y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan hacer mejores.

Nos encantaría verte muy pronto de regreso en tu siguiente visita a Manzanillo.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

El hotel tiene buena tarifa incluye desayuno bufete, habitaciones limpias y amplias, buen internet, esta en primera linea de playa, así que puedes seguir trabajando a pie de la alberca mirando el mar, cuenta con agua caliente y A/A en las habitaciones. La mayor parte de los huéspedes son caballeros que acuden por trabajo. Excelente atención en la recepción y sin problemas para facturar.
Adecuado y recomendado para negocios.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosZamarripa
Hotel Star M, Gerente en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Hola Carlos,

Muchas gracias por tus comentarios. Es muy importante para nosotros tú opinión y sobre todo tú experiencia, mientras estuviste hospedado con nosotros. Esperamos poder seguir mejorando cada día para que en tu próxima visita tu experiencia sea perfecta.

Esperamos verte muy pronto en tu siguiente visita a Manzanillo, esperando poder superar tus expectativas.

Saludos por parte de todo el equipo Hotel Star Manzanillo.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El hotel se encuentra sobre la avenida principal de la zona, esta divido en dos parte una es la zona nueva donde se encuentran los cuartos; estos son muy comodos cuantan con aire acondicionado puerta con chapa electronica y la energia electrica se activa con la tarjeta llave.
Para llegar a la playa se tiene que cruzar una calle pequeña y toda la zona vieja o de bungalows aqui se encuentra la alberca en mi estancia estuvo limpia todo el tiempo.
Te incluye desayuno si te hospedas en los cuartos ideal para iniciar tu dia; huevo cafe hotcakes jugo leche chilaquiles todo muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Si lo que te gusta es salir de tu cuarto y ver la playa elige la zona de bungalows, si prefieres comodidad la zona de cuartos es ideal
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a hcruzd13
Hotel Star M, Gerente en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Muchas gracias por tus comentarios y por tu calificación. Estamos en proceso de remodelación por lo que la zona de la alberca todavía se ve antigua, pero pronto empezaremos a remodelar dicha área. La idea es que todas las habitaciones se vean y se sientan igual que las remodeladas de la primera sección. Nos complace que hayas tenido una estancia placentera, aunque esperamos que en tu siguiente visita, podamos superar aún más tus expectativas.

Nos encantaría verte de regreso en tu siguiente visita a Manzanillo y poderte brindar un excelente servicio.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Todo resulto agradable, la atención excelente, las nuevas habitaciones están quedando muy bien, la piscina esta bien pero para los niños es muy pequeño el espacio, hay desayuno incluido, el hotel se encuentra muy bien ubicado ya que hay muchos restaurantes cerca, el único detalle es su estacionamiento que no tiene seguridad y esta lejos del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mayce2409
Hotel Star M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu calificación y por tu comentario. Seguimos remodelando y mejorando cada día para brindarles el servicio y las instalaciones que se merecen nuestros clientes. Nos gustaría verte de regreso en tu siguiente visita a Manzanillo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Manzanillo ya que teníamos un asunto personal que atender por lo que decidimos no invertir mucho en hospedaje. El hotel está ubicado muy cerca de la central de autobuses y el puerto. Esta a pie de playa sin embargo esta no es muy adecuada para nadar. El hotel cuenta con instalaciones básicas. Las habitaciones son pequeñas, las camas no son muy cómodas, tiene una alberca pequeña. Lo bueno es que todas las habitaciones cuenta con aire acondicionado. En la reservación nos incluyeron desayuno buffet, el cuál esta muy simple. Si el plan es viajar en económico es una opción a considerar pero si buscan vacacionar inviertan un poco más para que puedan descansar y tener acceso a una playa mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Raquel M
Hotel Star M, Gerente en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos mejorando nuestras instalaciones así como nuestos servicios. Estamos terminando de remodelar todas nuestras instalaciones y al mismo tiempo mejorando la comodidad para nuestros huéspedes.

Esperamos verte de regreso en tu siguiente visita a Manzanillo.