“Bueno”
Opinión sobre: Wing's Army

Wing's Army
Clasificado como N.º 139 de 204 Restaurantes en Manzanillo
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sorprendieron con las costillas, muy buenas, a pesar de que habia personal solo un muchacho se esmero en la atencion, los combos valen la pena, las micheladas muy caras

Agradécele a PINKARA

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi Familia, y veo un auto desocupando un lugar del estacionamiento, justo, frente al restaurant. Dejó que salga el auto, y voy a entrar a estacionarme, cuando se atraviesa un policía y me dice que "está apartado", a lo cual le digo que por quien, y me comenta que son ordenes del dueño de Wing's Army, porque va a llegar el secretario de turismo a cenar. Cierto o no, un estacionamiento que me tocaba, me lo quita el lugar, esa es la queja que tengo.

1  Agradécele a RigoOS
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para botanear mientras tomas una cerveza y estas con amigos. Pero la verdad no es el lugar indicado para ir en familia.

Agradécele a Andrea Valeria V
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hijo a wings army, nos encontramos con un servicio al cliente pésimo, la mesera con una cara larga y literalmente haciendo lo menos posible.
Yo habría pensado que tuvieran algo para el festejado como en muchos otros lugares y no era así, nimodo.
La comida bien, pero el servicio deja mucho que desear.

Agradécele a Paola J
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Relajante y buen ambiente. Decoración adecuada al tipo de lugar y con promociones entre semana, buen servicio aunque algo pequeña la sección del clima para la demanda y afluencia de clientes. Las alitas muy ricas sobre todo las búfalo y que mejor que acompañarla con una refrescante clamacheve.

Agradécele a yazmyn m