“100% Natural, Fresco y muy Rico!!”
Opinión sobre: La Folie

La Folie
Clasificado como N.º 18 de 178 Restaurantes en Manzanillo
Descripción: Ofrecemos una exclusiva selección de crepas dulces y saladas en un ambiente casual y agradable. Además de crepas, también encontrarás pasta, lonches, hamburguesas, café bebidas frescas, cerveza, coctelería y más... todo preparado con ingredientes naturales y mucho amor.
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Carta. Platillos novedosos. Ingredientes 100% Naturales, frescos y en extremo deliciosos. Bebidas y Postres Superiores. La Hamburguesa de Sirloin "Gourmet"

Agradécele a David V
Tania A, Propietario en La Folie, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Muchas gracias por tus comentarios David, nos impulsan a seguir haciendo lo que nos gusta, trabajando para continuar ofreciendo a nuestros clientes platillos de su agrado.
Saludos

Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, la comida sensacional y el precio accesible, el lugar perfecto, soy su faaan!

Agradécele a jhon a
Tania A, Propietario en La Folie, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Muchas gracias por tus comentarios, disfrutamos mucho lo que hacemos y es muy gratificante que a nuestros clientes les agrade.

Saludos !

Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy variada carta con bebidas y cena sabrosa. Ambiente fresco al aire libre para cenar. Cremas, tapas, pastas.

Agradécele a Alejandro G
Tania A, Propietario en La Folie, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Muchas gracias Alejandro por tus comentarios, es un honor saber que a nuestros clientes les gusta lo que disfrutamos hacer. Gracias por tu visita y te esperamos nuevamente ! Saludos !!!

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Fui a cenar con mi pareja y me gustó bastante. Es un sitio tranquilo y la comida esta buena. Pedi una torta que me sorprendio positivamente, y mi novio una crepa que estaba muy bien también.

Agradécele a Lucia A
Tania A, Propietario en La Folie, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Muchas gracias por su reseña, esperamos nos visiten nuevamente. Excelente día !!!

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, y muy rica comida, además de la compañía. Muy cerca de la playa, eso es genial... La música es realmente agradable.

Agradécele a Jorge L
Tania A, Propietario en La Folie, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Muchas gracias por sus comentarios y saludos !!! Les esperamos pronto.