“Excelente opción ”
Opinión sobre: PACIFICA DEL MAR

PACIFICA DEL MAR
Clasificado como N.º 2 de 179 Restaurantes en Manzanillo
Rango de precios: US$7 - US$15
Descripción: Somos un nuevo Restaurante-Bar, situado en la hermosa playa de Las Brisas. Nuestro impresionante ubicación está recién remodelada, diseñado con un exquisito gusto, contando con todas las comodidades modernas. El Chef Wolfgang Hausladen ha diseñado la cocina perfecta y está creando exquisitas comidas. Su menú ofrece cocina internacional, con platos de todo el mundo. Venga a disfrutar de un filete de pescado fresco, rollos de col, camarón tailandés o incluso una pizza! Chef Wolfgang también preparó para usted un menú de snacks si está en busca de una botana, una bebida bien preparada y disfrutar la vista del mar. Quién también se complace en presentar especiales cada semana. Venga a disfrutar la hora feliz de Lunes a Domingo, de 05:30 a 06:30, 2x1 en bebidas Nacionales, vino de la casa y cerveza ... y no se pierda la increíble puesta de sol Manzanillo. Pacifica del Mar cuenta con la mejor vista de la puesta de sol desde nuestro Sky Bar situado en la terraza de la azotea. Se recomienda hacer reservación.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para comer en Manzanillo, una muy buena atención y muy muy buena cocina además de la atención personal del chef wolfang, una muy buena sorpresa y ahora una visita obligada en cada regreso a Manzanillo

Agradécele a Mauricio H

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y están innovando en menús. Buena vista y ambiente. El personal es muy atento y eficiente

Agradécele a luzdanaem
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Todo excelente... Bonito ambiente, preciosa vista, maravillosa comida y precios acorde a la calidad.
En general, cumplio todas mis expectativas

2  Agradécele a Ivan S
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue de maravilla! El menú, la comida, el servicio, el lugar!! Todo está en su punto exacto!!! Las porciones son bastas, la relación entre precio y comida es perfecta. Me gustó mucho que te dicen que pescados son los que tienen ese día!!
También me gustó ver una carta variada pero no muy extensa, para darle el cuidado necesario a cada platillo!!

2  Agradécele a Miquetit
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un agradable lugar pero una sorprendente comida.
Los sabores, el servicio y atención son muy buenos. La carta de vinos y Coctelera muy variada y sabrosas opciones.

2  Agradécele a Alejandro G