“Pésima atención ”
Opinión sobre: PACIFICA DEL MAR

PACIFICA DEL MAR
Clasificado como N.º 3 de 219 Restaurantes en Manzanillo
Rango de precios: US$8 - US$22
Descripción: Somos un nuevo Restaurante-Bar, situado en la hermosa playa de Las Brisas. Nuestro impresionante ubicación está recién remodelada, diseñado con un exquisito gusto, contando con todas las comodidades modernas. El Chef Wolfgang Hausladen ha diseñado la cocina perfecta y está creando exquisitas comidas. Su menú ofrece cocina internacional, con platos de todo el mundo. Venga a disfrutar de un filete de pescado fresco, rollos de col, camarón tailandés o incluso una pizza! Chef Wolfgang también preparó para usted un menú de snacks si está en busca de una botana, una bebida bien preparada y disfrutar la vista del mar. Quién también se complace en presentar especiales cada semana. Venga a disfrutar la hora feliz de Lunes a Domingo, de 05:30 a 06:30, 2x1 en bebidas Nacionales, vino de la casa y cerveza ... y no se pierda la increíble puesta de sol Manzanillo. Pacifica del Mar cuenta con la mejor vista de la puesta de sol desde nuestro Sky Bar situado en la terraza de la azotea. Se recomienda hacer reservación.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, de tal forma que ni siquiera probé los alimentos, el mesero muy despota, posteriormente me encontré con el Chef y le conté sobre el problema de su mal servicio , y se mostró muy poco preocupado de tal forma que ni siquiera presentó alguna opción. Me fui a un restaurante que está a un lado que se llama Pata Salada, mucho mejor, atención muy buena, el chef muy bueno y el lugar muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a miguelangelbriones
PacificadelMar1, Public Relations Manager en PACIFICA DEL MAR, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Miguel Angel

En Pacifica nos tomamos muy en serio a todos nuestros clientes y sus cometarios. Es nuestra prioridad brindarle a cada cliente la mejor comida y servicio que podamos así mismo tenemos un menú que ofrece una amplia variedad de platillos que uno pudiera esperar encontrar en un lugar de buena comida. Hemos investigado su experiencia en particular y nos dimos cuenta que cuando usted llego a Pacífica del Mar, alrededor de las 9pm, la hora pico de nuestro servicio de Cena, usted pidió una malteada. A pesar de que las malteadas no se encuentran en nuestro Menú, su mesero hizo una petición especial a la gente de cocina y usted recibió su Malteada. Despues usted pidió un Club Sándwich, lo cual tampoco se encuentra en nuestro menú. El mesero le explico que no contábamos con todos los ingredientes necesarios para elaborar un apropiado Club Sandwich. Después de confrontar a nuestro Chef usted nos dejo en claro que no estaba contento. En ese punto creemos que nadie lo hubiera podido hacer feliz. Si usted estaba buscando una Malteada y un club Sándwich hay un buen numero de lugares de comida rápida en la ciudad que pueden servirle esos alimentos. Si usted está buscando una experiencia con comida Continental a la orilla de una hermosa Playa entonces Pacífica del Mar es el lugar para visitar.”

English Version:
At Pacifica we take all of our customers and their reviews very seriously. It is our priority to give every guest the best food and service we can and we support a menu that offers a wide variety of dishes that you would expect to find in a fine dining establishment. We have investigated your particular experience and found that when you came to Pacifica at about 9 pm, the height of our dinner service, you asked for a milkshake. Despite the fact that milkshakes are not on our menu, your waiter made a special request to the kitchen staff and you received your milkshake. You then asked for a Club Sandwich, which also is not on our menu. The waiter explained to you that we do not have all of the items needed to prepare a proper Club Sandwich. After confronting our chef you made it clear that you were not happy. At that point I don’t think anyone could have made you happy. If you were looking for a milkshake and sandwich there are plenty of fast food restaurants in town that are able to accommodate you. If you are looking for a continental dining experience in a lovely beachside setting then Pacifica is the place to be.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 6 personas y todos salimos muy contentos de lo que cada uno pidió. Muy buen sabor de la comida.
Nos dieron mesa en la terraza de arriba que está muy agradable con el sonido del mar de fondo y buena música en vivo tranquila mientras cenas.
El servicio excelente.
La especialidad son las carnes. Pedimos el vacío y el ribeye y estuvieron deliciosos.
Pollo a la parmesana también muy rico.
Ensalada de Pera con queso azul muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a maxximex
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja cerca de las 5pm y fue lo mejor, se aprecia una vista espectacular del atardecer. La comida nos pareció excelente, el ceviche estupendo, el pulpo, el dorado, los postres, los cócteles. La atención del servicio muy amena y al pendiente de nosotros. Ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a roberh539
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant es muy agradable y los meseros son muy atentos. La comida está deliciosa, tienen muchas opciones a elegir además de su amplio bar. Fui con mi familia y quedamos satisfechos y definitivamente regresamos en la próxima visita.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Edgar C
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2018

Un buen lugar para comer en Manzanillo, pues aunque sus precios son altos, después de probar la exquisitez de sus platillos se concluye que valía la pena el gasto. También la atención de sus meseras es muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a GUILLERMO R