“Excelente amenización ”

Clasificado como N.º 42 de 498 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en Mazatlán y en este restaurante ; la comida es excelente en sabor y cantidad , los platillos en precio promedio de $150... pero lo mejor de todo es el grupo que ameniza los fines de semana (divertidisimo), recomiendo ampliamente el lugar para pasar un sabroso y agradable momento .

Agradécele a patriciagS3554XS

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el buffet, rico, variado y económico. Cada vez que visito Mazatlán voy a la puntilla... tranquilo, hermosa vista.

Agradécele a alicia l
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Excelente lugar para comer!!, cada que visitamos Mazatlán Sinaloa, no dudamos en pasar a comer a este restaurante, simplemente nos encanta!. La vista es hermosa y nos gusta mucho cuando llega el "Ferri" sonando!! :D El mejor restaurante!

Agradécele a Mónica Paulina L
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante agradable, a pie del puerto de Mazatlan con una excelente vista al Faro e Isla de la Piedra.

La carta muy basta y con platillos muy atractivos a la vista, comimos unos camarones toro que son rellenos de Philadelphia, envueltos en tocino y empanizados al coco con mermelada de mango, una delicia! Sin duda lo recomiendo!

1  Agradécele a Jave86
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En otras ocasiones ya habíamos acudido hoy en esta ocasión volvimos acudir con bena atención y cambiaron la presentación de los platillos con buen sabor y los precios accesibles se coe muy rico muy aconsejable

Agradécele a doctorlalo