“Delicias del mar. Imperdible”
Opinión sobre: Mariscos La Puntilla

Mariscos La Puntilla
Clasificado como N.º 42 de 498 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de pescados y mariscos de Mazatlán. Sencillamente no puedes dejar de visitarlo. Bueno, rico y barato

Agradécele a Adalbertori

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas son mariscos frescos con ambiente costero relajado éste es el lugar. La Puntilla es un restaurante con vista al puerto y exquisitos mariscos muy frescos: ostiones, aguachiles, tostadas, cócteles, camarones para pelar etc. Ambiente relajado e informal, súper recomendable.

Agradécele a Maricarmen G
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en Mazatlán y en este restaurante ; la comida es excelente en sabor y cantidad , los platillos en precio promedio de $150... pero lo mejor de todo es el grupo que ameniza los fines de semana (divertidisimo), recomiendo ampliamente el lugar para pasar un sabroso y agradable momento .

Agradécele a patriciagS3554XS
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el buffet, rico, variado y económico. Cada vez que visito Mazatlán voy a la puntilla... tranquilo, hermosa vista.

Agradécele a alicia l
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Excelente lugar para comer!!, cada que visitamos Mazatlán Sinaloa, no dudamos en pasar a comer a este restaurante, simplemente nos encanta!. La vista es hermosa y nos gusta mucho cuando llega el "Ferri" sonando!! :D El mejor restaurante!

Agradécele a Mónica Paulina L