“Lo mejor de cerritos”
Opinión sobre: Mr. Lionso Playa Bruja

Mr. Lionso Playa Bruja
Clasificado como N.º 14 de 430 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Los extranjeros nos marcan los lugares,este es el caso,es increible que este lleno de extranjeros en temporada y .las ofertas son permanentes,bebidas al 2x1 toda la tarde y noche,precios super modicos,el combo de langosta con camaron en 380.00 pesos buenisimo y bien presentado.comparo en Huatulco la langosta en restaurant de playa vale 1,200.00 y el sabor de la cocina Mazatleca es mucho mejor.
El desayuno buenisimo con pan horneado ahi,cafe de olla y la comida,abundante y buena y sobre todo barato.

Agradécele a sergio958

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante en varias ocasiones en distintas fechas desde hace años y en las últimas dos (julio y septiembre 2017) me decepcionó, ha decaído la calidad de los alimentos. El lugar está muy agradable y el personal es atento, sin embargo no sé que les pasó en lo que ha comida respecta.

Agradécele a michcastrog
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

llegamos por recomendacion del hotel. eramos un grupo numeroso 10 pax, nos recibieron muy amables, nos dieron mesa, nos atendieron rapidamente, y en general la atencion fue calida. Los alimentos ricos, aunque lo mejor fue el molcajete de mariscos y arrachera. Precios muy accesibles !!! ademas pasaron y nos dejaron en la mesa unos licores que ellos producen, y que puedes tomar como digestivo. los puedes comprar para llevar...

Agradécele a luisdavidglez
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para comer cenar y definitivamente el.mejor desayuno 100 % Recomendable
Saludos Alonso y todo su equipo desde cabo San Lucas

Agradécele a Juan H
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio el tomate de el ceviche estaba echado a perder la cerveza xx estaba quemada.. el ceviche de atún estaba rico pero era atún de lata. No vuelvo ahí hay mejores mariscos y son de carreta..

1  Agradécele a فيرناندا ا