“VACACIONES EN FAMILIA EXCELENTEES”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Mazatlán, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bertha Le...
“VACACIONES EN FAMILIA EXCELENTEES”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo nos pasamos unas vacaciones excelentes, espectaculares. El departamento es perfecto excelente ubicacion es incluso mejor que en las fotos que se presentan . Tiene todo lo necesario, Disfrutamos de una estancia maravillosa. Vistas realmente geniales que se disfrutan desde cualquier lugar del departamento. Tiene una inmensa piscina , jacuzzi y chapoteadero para niños , la playa esta a un paso. El propietario siempre al pendiente de cualquier duda pronta respuesta. SIMPLEMENTE UN DEPARTAMENTO PERFECTO JUNTO A LA PLAYA . LO RECOMIENDO AL 100 %. DEFINITIVAMENTE " REGRESAREMOS ".

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2