9 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$79
Trip.comUS$75
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un fin de semana o estancias más largas, a pie de playa, la comida a precios razonables, alberca limpia. A mejorar, la atención del salvavidas, ya que le pides toallas y se desaparece y tienes que ir hasta la recepción por ellas. De ahí en más todo bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a dguillent
Gabriela Alvarado, Director General en Park Inn by Radisson Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Huésped:

Muchas Gracias de antemano por darse el tiempo de regalarnos sus contarios con respecto a su experiencia en el Hotel, me da gusto que si estancia haya sido placentera, y le aseguro que trabajaremos fuerte para mejorar en nuestro servicio!

Le mandamos un cordial saludo a nombre de todo nuestro staff!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación le da muchos puntos en este momento, pues puedes caminar tranquilamente en la playa.

Además de que tiene un excelente servicio y las habitaciones son muy cómodas.

La alberca y el jacuzzi son perfectos para pasar una tarde muy agradable.

Agradécele a asherat12
Gabriela Alvarado, Director General en Park Inn by Radisson Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por darse el tiempo de compartirnos como fué su estancia en el Hotel. Nos llena de satisfacción saber que le agradó nuestro servicio, y además disfrutó de nuestras instalaciones. Esperemos tenerlo nuevamente de visita muy pronto, y que vuelva a gozar de la tranquilidad de nuestra playa!

Saludos de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Frente a la playa, alejado del centro y de tanta gente nos gusto por ser más tranquilo. El servicio excelente, desde el personal del front desk hasta el room service y piscina. La atención de Carlos Beltrán sobresaliente. Pedimos café a la habitación y nos lo trajeron súper rapido. Mi esposo quería pan dulce pero no había llegado al hotel, al poco tiempo era Carlos que no más llego nos lo subió a la habitación!!

Agradécele a U8496HVcristinal

Estimada Huésped:

Antes que nada agradecerle su preferencia, y el tiempo que toma para darnos sus amables comentarios! y sobre todo darme la oportunidad de reconocerle a Carlos por haber realizado un buen trabajo! Nos hace sentir muy contentos, y esperamos pronto tener la oportunidad de recibirla!

Saludos cordiales de parte de todo nuestro staff!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Excelente Hotel.
- Habitaciones: Limpias, comodas, libres de ruido.
- Alberca/Acceso a Playa: la Alberca esta super bien, muy limpia, profundidad perfecta, y el jacuzzi super comodo, el acceso a la playa especial.
- Restaurante: Aqui esperaba un poco mas, ya que por ser un restaurante de un hotel, pero no se pierden de mucho, comida a la carta, diseño normal (parece al restaurant de una univerisdad).

En Conclusión,
Si solo buscas descansar y relajarte esta super bien!, Limpio y discreto, la alberca muy bien y la playa.
Hay lugares mejores, pero por la relacion precio vs calidad, lo considero muy bien!
te recomiendo que busques donde comer (si no te importa la calida del espacio, el restaurante te va a agradar)

Saludos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jicabrerac
Gabriela Alvarado, Director General en Park Inn by Radisson Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimado Huésped:

A nombre de todo nuestro staff, y del mío propio, queremos agradecerle el compartir su experiencia con nosotros! Seguiremos trabajando duro para mejoras en nuestras áreas de oportunidad, y esperamos volver a verlo pronto! Será un placer atenderlo nuevamente.

Saludos desde Mazatlán!!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Excelente servicio por el personal, en especial el mesero Carlos que cada mañana nos atendía de maravilla y una excelente persona. El hotel muy agradable y muy limpio todo. Sin duda regresaríamos, saludos....

Agradécele a 696cesardavidc

Estimado huésped:

Muchas Gracias de antemano por el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios, para nosotros es una gran satosfacción saber que su estancia fué agradable, y sobre todo, que nos de la oportunidad de reconocerle a Carlos por un trabajo bien realizado, MUCHAS GRACIAS!
Esperamos verlo muy pronto de regreso!

Saludos de parte de todo nuestro staff