“stone island inolvidable”

Lety's Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 487 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Lo mejor en la isla es Lety's Restaurant,lo placentero que es comer a la orilla del mar descalzo,los pies sobre la arena y para abrir boca con una buena cerveza y un ceviche y de plato fuerte una brocheta de camaron,adicional te preparan una salsa de mango en temporada o salsa de piña,lo maximo.
Precios modicos.

2  Agradécele a sergio958

Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Recomiendo especialmente el pescado zarandeado, agua de coco y ya que te lo terminaste, la pulpa del coco con limón y chile. La playa está limpia, tranquila, sin demasiados vendedores.

1  Agradécele a Andypolo1
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

En Lety´s se siente uno como en su casa, Don Felipe y su familia son excelentes anfitriones, la comida es riquisima, les recomiendo el pescado Zarandeado de ahi que es el major que he comido, los camarones al Coco riquisimos, y que mas pedir que una playa Hermosa y limpia, ideal para que los niños se diviertan.

2  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó que el mar esta super tranquilo, el servicio excelente don Felipe el dueño accesible en todo comida muy bien hecha casi de chef precios buenos e instalaciones super bien

3  Agradécele a Octavio79
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

La comida es muy rica, en lo personal me gusto mucho el pescado zarandeado, la atención es muy buena, los meseros muy atentos.
Al estar al pie de la playa tiene una vista espectacular!

2  Agradécele a Lauraibarra