“a gusto”

Lety's Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 488 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Buena comida, en una zona no tan llena de gente en la isla de la Piedra. Todo lo que he probado me gusta, precios buenos.

1  Agradécele a TaniaPHz

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. El mejor zarandeado que me he comido en mi vida. Muy buen servicio. Los camarones al coco buenísimos. Incluso las brochetas de pollo a las brasas están deliciosas.

2  Agradécele a jocchavez
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Lo mejor en la isla es Lety's Restaurant,lo placentero que es comer a la orilla del mar descalzo,los pies sobre la arena y para abrir boca con una buena cerveza y un ceviche y de plato fuerte una brocheta de camaron,adicional te preparan una salsa de mango en temporada o salsa de piña,lo maximo.
Precios modicos.

2  Agradécele a sergio958
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Recomiendo especialmente el pescado zarandeado, agua de coco y ya que te lo terminaste, la pulpa del coco con limón y chile. La playa está limpia, tranquila, sin demasiados vendedores.

1  Agradécele a Andypolo1
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

En Lety´s se siente uno como en su casa, Don Felipe y su familia son excelentes anfitriones, la comida es riquisima, les recomiendo el pescado Zarandeado de ahi que es el major que he comido, los camarones al Coco riquisimos, y que mas pedir que una playa Hermosa y limpia, ideal para que los niños se diviertan.

2  Agradécele a Javier M