“Excelentes vacaciones!!”
Opinión sobre: Pueblo Bonito Mazatlan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Pueblo Bonito Mazatlan
En el puesto n.º7 de 80 hoteles en Mazatlán
Se escribió una opinión 4 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Pueblo bonito un lugar maravilloso para vacacionar en familia, pareja muy buen trato mucha limpieza muy segura la.playa muy limpia sobre todo muy buen trato exelente todo...recomiendo mucho este hotel,todo super padre voveria a este lugar mil veses :)

Agradécele a gabicalandreli

Se escribió una opinión 3 junio 2015

Es un centro vacacional mas que hotel, las instalaciones son antiguas pero muy bien conservadas las habitaciones muy amplias y confortables. Si estas en plan de descanso vale la pena el todo incluido. Sus restaurantes son magníficos. La playa preciosa y muy bien cuidada, muy segura. Las albercas libres de cloro con agua salada le dan el toque perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienen vista al mar, los mejores son los que están en el ultimo piso por las vista...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Guillermo U
Se escribió una opinión 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

me la paso muy bien esta muy bonita la playa y las albercas yo recomendaría este hotel a mis amigos ay unas iguanas y esta muy padre También ay flamencos es un lugar familiar donde los niños se van a divertir mucho

Agradécele a ferari-paco
Se escribió una opinión 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

En general me gusta mucho este hotel aunque estamos hospedados en emerald bay este hotel es mas chico pero la mejor playa esta aqui. Diversión y buena música les recomiendo mucho que visiten pueblo bonito mazatlan.

Agradécele a yamminpe
Se escribió una opinión 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Se me hace mejor que el otro hotel tiene buen ambiente y el mar es tranquilo la alberca es bonita y tiene buen servicio yo volveria a este hotel en familia otra vez y con amigostienen muy bonitos animales y el hotel es bonito.

Agradécele a alexandraRmz
Se escribió una opinión 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de mayo estuve en este hotel del 20 al 24 por ir al congreso.Me encantø este hotel,la gentileza de su personal desde el inicio,habitaciones amplias y limpias,la vista a la playa espectacular y su comida exquisita,desde mexicana hasta internacional,llegamos tan contentas de este lugar que con gusto lo recomendamos ampliamente.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maria Del Carme... R
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 3 noches, el ambiente es muy relajado, muy Agusto si realmente quieres descansar. La comida a la carta en el plan incluido esta muy buena sin embargo pudiera ser más variada en mi opinión Note 2 cosas no muy buenas: la primera, estaba un grupo de aproximadamente 30 niños de secundaria y estaban haciendo mucho desorden, tirando los refrescos a la alberca y nadie les decía nada. Tuve que ir a quejarme con el de las toallas para que hicieran algo. Tampoco los podían controlar de que no se estuvieran aventando de la cascada. Sentí que falto un poco de autoridad pensando en las demás personas. Otro punto donde sufrimos un poco de de falta de criterio fue en un desayuno. Había muchísimas mesas vacías de aproximadamente 10 lugares cada una de ellas, llegamos tres parejas todos independientes y nos pusieron en lista de espera....ósea todos nos sacamos de onda por que veíamos los lugares vacíos... La respuesta de la hostes fue que como esperaban grupos no nos podían pasar hasta que se desocuparan mesas pequeñas. Se nos hizo totalmente una falta de criterio de esta persona , lo solucionamos sentándonos a comer las 3 familias diferentes en la misma mesa. En fin creo que como todo restaurant deben de tener la capacidad de improvisar o acomodar las mesas conforme vayan llegando los clientes. Fuera de esto nos agrado bastante el hotel, incluso visitamos e emerald bay y la comida es mucho mejor y las piscinas mas amplias y limpias aunque la playa de este hotel no esta nada bien. Lo recomiendo en general.

Estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5.5 kilómetros

¿Estuviste en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.º  4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.º  4 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.º  5 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: $104.962 - $330.789 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
Cantidad de habitaciones: 247
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pueblo Bonito Mazatlan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?