1.780 resultados
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Es un centro vacacional mas que hotel, las instalaciones son antiguas pero muy bien conservadas las habitaciones muy amplias y confortables. Si estas en plan de descanso vale la pena el todo incluido. Sus restaurantes son magníficos. La playa preciosa y muy bien cuidada, muy segura. Las albercas libres de cloro con agua salada le dan el toque perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienen vista al mar, los mejores son los que están en el ultimo piso por las vistas tan b ellas al atardecer
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Guillermo U
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

me la paso muy bien esta muy bonita la playa y las albercas yo recomendaría este hotel a mis amigos ay unas iguanas y esta muy padre También ay flamencos es un lugar familiar donde los niños se van a divertir mucho

Agradécele a ferari-paco
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En general me gusta mucho este hotel aunque estamos hospedados en emerald bay este hotel es mas chico pero la mejor playa esta aqui. Diversión y buena música les recomiendo mucho que visiten pueblo bonito mazatlan.

Agradécele a yamminpe
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se me hace mejor que el otro hotel tiene buen ambiente y el mar es tranquilo la alberca es bonita y tiene buen servicio yo volveria a este hotel en familia otra vez y con amigostienen muy bonitos animales y el hotel es bonito.

Agradécele a alexandraRmz
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de mayo estuve en este hotel del 20 al 24 por ir al congreso.Me encantø este hotel,la gentileza de su personal desde el inicio,habitaciones amplias y limpias,la vista a la playa espectacular y su comida exquisita,desde mexicana hasta internacional,llegamos tan contentas de este lugar que con gusto lo recomendamos ampliamente.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maria Del Carme... R