1.756 resultados
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, volvería porque es muy diferente de los que e visitado antes. Tiene una buena playa, limpia y con buena vista. El servicio es bueno y tiene una buena vista. Y el entretenimiento es el mejor, tiene las mejores actividades

Agradécele a Hector536
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite a mazatlan del 11 al 21 de mayo este sector al norte de la ciudad esxlusivo con una gama de hoteles de lujo y confort la suabidad del olejae por su amplitud hace un baño agradable maravilloso y no tan aglomerado por estar un poco retirado de playa dorada pero con un exelemtw acceso en conclusión un lugar maravilloso

Agradécele a jhonfabio13
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pueblo bonito un lugar maravilloso para vacacionar en familia, pareja muy buen trato mucha limpieza muy segura la.playa muy limpia sobre todo muy buen trato exelente todo...recomiendo mucho este hotel,todo super padre voveria a este lugar mil veses :)

Agradécele a gabicalandreli
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Es un centro vacacional mas que hotel, las instalaciones son antiguas pero muy bien conservadas las habitaciones muy amplias y confortables. Si estas en plan de descanso vale la pena el todo incluido. Sus restaurantes son magníficos. La playa preciosa y muy bien cuidada, muy segura. Las albercas libres de cloro con agua salada le dan el toque perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienen vista al mar, los mejores son los que están en el ultimo piso por las vistas tan b ellas al atardecer
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Guillermo U
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

me la paso muy bien esta muy bonita la playa y las albercas yo recomendaría este hotel a mis amigos ay unas iguanas y esta muy padre También ay flamencos es un lugar familiar donde los niños se van a divertir mucho

Agradécele a ferari-paco