“De vacaciones con mi familia.”
Opinión sobre: Pueblo Bonito Mazatlan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Pueblo Bonito Mazatlan
En el puesto n.º7 de 80 hoteles en Mazatlán
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Estas dos semanas que he permanecido me la he pasado maravilloso primcipalmente por las actividades que hacen aqui de juegos d mesa y d baile con jazmin guerrero excelente animadora , qie nos motiva a venir para las proximas vacaviones .. en si la habitacion y el lugar es ecellente para unas vacaciones plasenteras

Consejo sobre las habitaciones: Que la podan con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karynaherreracastro
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimada Karyna.
A nombre de todo el personal de Pueblo Bonito Resort, le doy las gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es hacer que el huésped se sienta en casa y es una enorme satisfacción el saber que lo logramos. Sus opiniones son muy importantes y de utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio que merecen. Esperamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.
Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo rústico la atención es su prioridad especialmente en la playa muy buena atención por parte del mesero Óscar! Muy rica la comida ya ue se toma como Buffett a la carta...Recomendado para unas vacaciones de relajamiento en pareja!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mafernanda G

Estimada Ma. Fernanda.
Muchas gracias por sus agradables comentarios para Pueblo Bonito Resort. Nos dio mucho gusto saber que disfrutaron su estancia. Agradecemos que usted recomiende nuestra hospitalidad ante esta importante comunidad de tripadvisor.
Deseamos verlos muy pronto de regreso a esta su casa.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a este bello Hote nos atienden de lujo. Todos muy amables y atentos. Año con año nos gusta hospedarnos aquí porque nos sentimos en casa y muy felices de regresar. Patty Sánchez de recepción gran persona que colabora en este maravilloso Hotel, la apreciamos mucho, siempre alegre, atenta y gran ser humano.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nancymagk
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada Nancy.
Le agradecemos sus excelentes comentarios para Pueblo Bonito Resort. ha sido un verdadero honor hospedarla en su reciente visita a Mazatlán, Gracias por compartirnos cada uno de los detalles que enriquecieron su estancia. Es muy gratificante para nosotros saber que correspondimos a sus expectativas de atención y servicio.
Deseamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Excelente servicio e instalaciones. La playa más limpia en Mazatlán. Los empleados sumamente amables y cordiales. Las habitaciones muy limpias, la comida riquísima. Como agradecimiento especial, para Paty Sánchez de recepción, por la perfecta hospitalidad que nos brinda siempre a mí y a mi familia. Gracias Pueblo Bonito¡

Consejo sobre las habitaciones: El mejor piso es el 3ero con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a orlandomenasa

Estimado Orlando.
Le agradecemos mucho sus gratos comentarios acerca de su experiencia con nosotros. En Pueblo Bonito Resort el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante. Celebramos que haya disfrutado su estadía.
Será un placer recibirlo de Nuevo!

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Ya es uno de mis lugares favoritos para vacacionar con mi familia regreso aquí por su muy buena la comida bebidas y el trato es excelente el personal del hotel es muy amable desde que llegas es el ambiente muy familiar apartes de la hermosa playa con la que cuentan quiero felicitar a Cindy en recepción ya que nos recibe siempre con una sonrisa gracias de nuevo y nos vemos en Semana Santa

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 319 es perfecta total vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gaelito15
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Gaelito.
Muchas gracias por la gentileza de sus comentarios para Pueblo Bonito Resort. Ha sido un honor recibirlos en esta su casa, nos dio mucho gusto ser el escenario de sus recientes vacaciones y celebramos que disfrutaron su estancia. Personalmente agradeceré a Cindy por el excelente trato hacia todos ustedes.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mas de 1 año que asistimos mi familia y yo a este hotel y todavia lo recordamos como uno de los mejores que hemos ido. El servicio excelente,instalaciones accesibles,comida excelente (excepto el bufette de desayuno...muy pobre la verdad) fuera de eso...todo excelente y comodo..super recomendable

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a inxsfett
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su sublime comentario para Pueblo Bonito Resort. Le agradecemos mucho su preferencia en su reciente visita a Mazatlán, el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante. Celebramos que haya disfrutado su estadía.
Será un placer recibirlo de Nuevo!

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Estuvimos en este hotel, que considero es de renombre, pero para mi gusto le falta bastante en lo que es la atención del personal al huésped o no tuvimos suerte en esta ocasión, ya que tanto el check in como el check out fue demasiado lento, según la recepcionista era que el sistema se les cayo por lo del huracan en el golfo, y estoy en el pacifico, no lo entiendo, la señorita del check out nos dijo que el sistema es nuevo y que todavía no lo dominaba en fín, esto corresponde al gerente de esa área, en el ingreso al hotel no nos dieron ninguna información de nada, preguntando un día llegamos a la cascada bar y había como 7 meseros y ninguno se nos acerco, solo nos mandaron al restaurant el cilantros y ahí se nos atendió solo que el precio es muy elevado respecto a lo que sirven, no nos gusto y ya no regresamos, fuimos a conocer el hotel hermano emerald bay ahí fuimos atentidos por oskar el señor fue muy amable y nos dio bastante información lo cual agradecemos, después fuimos a otro restaurante las palomas donde se sirve desayuno buffet y es bueno pero nada espectacular como para sorprender al huésped ahí nos atendieron enrique Bonilla y David creo que son de los pocos que salvan a los demás, el aseo a las habitaciones no se hace si el huésped no lo solicita, o se hace pero hasta después de las 15.30, nos hospedamos en la habitación 5017 la señora ramona fue la que nos hizo el aseo.
El Hotel esta muy bien ubicado tiene una excelente playa y unas albercas muy agradables y muy limpias, así como todo el hotel tiene unos jardines muy bonitos y bien cuidados, para mi gusto necesita un poco de mantenimiento, pero es un hotel muy agradable por sus instalaciones, tiene un estacionamiento pequeño en el mismo hotel, pero cruzando la calle esta un terreno bastante grande que se utiliza para estacionar los automóviles que no caben en el hotel.
Nos hospedamos en una suite para seis personas, para mi gusto debería de ser para cuatro ya que solo cuenta con un baño y este no es suficiente para seis, la cocineta tiene lo necesario para preparar alimentos y hay una tienda que te vende a un precio razonable lo que necesites.
El hotel no cuenta con fabricas de hielo y la temperatura en el ambiente estuvo muy elevada, con una sensación térmica de hasta 43 grados, esto según el pronostico del celular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ala izquierda, estan muy retiradas del elevador y hay que caminar bastante.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a solcarlitros
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada Huésped.
Muchas gracias por sus comentarios para Pueblo Bonito Resort. Nos dio mucho gusto saber que la ubicación del hotel, y sus instalaciones fueron de su agrado. Con referencia a nuestros servicios de limpieza en habitaciones, estos inician a las 9 de la mañana y finalizan a las 5 de la tarde, adicional contamos con servicios de limpieza para emergencias hasta 10 de la noche, durante este horario usted puede solicitar su servicio. La categoría de habitación luxory, fue la que usted reservo esta suite incluye solo un baño, sin embargo tenemos otras opciones como son; las master suite y suite ejecutivas, con dos baños. Deseamos tener la oportunidad de recibirlos muy pronto de regreso en esta su casa.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,5 kilómetros

¿Estuviste en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.º  4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.º  4 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.º  5 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: $111.765 - $335.948 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
Cantidad de habitaciones: 247
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pueblo Bonito Mazatlan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?