Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$172
US$133
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
  • Piscina
Royal Villas Resort(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$150
Olas Altas Inn(Mazatlán)
US$93
US$89
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$131
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Estacionamiento gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$94
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
US$120
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
  • Estacionamiento gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$192
Cancelon
  • Piscina
1.708 resultados
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Llevo 3 ocasiones k visito este hotel acompañando de vacasiones a mi paciente y su familia y me encanto el hotel x sus instalaciónes,higiene y servicio de sus empleados ,la mesa de actividades padrisima muy divertida y atenta la animadora Jazmín mi paciente se motiva mucho x venir a saludarla y jugar bingo .Quiero traer a mi familia a conocer este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con base a sus gustos y capacidades fisicas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lizeth V
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimada Lizeth.
Muchas gracias por su lealtad en sus visitas a Pueblo Bonito Resort, a todo el personal nos enorgullece saber que tenemos huéspedes como ustedes que prefieren nuestros servicios.
Agradecemos que se den la oportunidad de compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder consentirlos muy pronto de nuevo en esta su casa.
Mientras tanto reciban nuestros saludos y mejores deseos.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Estas dos semanas que he permanecido me la he pasado maravilloso primcipalmente por las actividades que hacen aqui de juegos d mesa y d baile con jazmin guerrero excelente animadora , qie nos motiva a venir para las proximas vacaviones .. en si la habitacion y el lugar es ecellente para unas vacaciones plasenteras

Consejo sobre las habitaciones: Que la podan con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a karynaherreracastro

Estimada Karyna.
A nombre de todo el personal de Pueblo Bonito Resort, le doy las gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es hacer que el huésped se sienta en casa y es una enorme satisfacción el saber que lo logramos. Sus opiniones son muy importantes y de utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio que merecen. Esperamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo rústico la atención es su prioridad especialmente en la playa muy buena atención por parte del mesero Óscar! Muy rica la comida ya ue se toma como Buffett a la carta...Recomendado para unas vacaciones de relajamiento en pareja!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mafernanda G

Estimada Ma. Fernanda.
Muchas gracias por sus agradables comentarios para Pueblo Bonito Resort. Nos dio mucho gusto saber que disfrutaron su estancia. Agradecemos que usted recomiende nuestra hospitalidad ante esta importante comunidad de tripadvisor.
Deseamos verlos muy pronto de regreso a esta su casa.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a este bello Hote nos atienden de lujo. Todos muy amables y atentos. Año con año nos gusta hospedarnos aquí porque nos sentimos en casa y muy felices de regresar. Patty Sánchez de recepción gran persona que colabora en este maravilloso Hotel, la apreciamos mucho, siempre alegre, atenta y gran ser humano.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nancymagk
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimada Nancy.
Le agradecemos sus excelentes comentarios para Pueblo Bonito Resort. ha sido un verdadero honor hospedarla en su reciente visita a Mazatlán, Gracias por compartirnos cada uno de los detalles que enriquecieron su estancia. Es muy gratificante para nosotros saber que correspondimos a sus expectativas de atención y servicio.
Deseamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Excelente servicio e instalaciones. La playa más limpia en Mazatlán. Los empleados sumamente amables y cordiales. Las habitaciones muy limpias, la comida riquísima. Como agradecimiento especial, para Paty Sánchez de recepción, por la perfecta hospitalidad que nos brinda siempre a mí y a mi familia. Gracias Pueblo Bonito¡

Consejo sobre las habitaciones: El mejor piso es el 3ero con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Orlando M

Estimado Orlando.
Le agradecemos mucho sus gratos comentarios acerca de su experiencia con nosotros. En Pueblo Bonito Resort el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante. Celebramos que haya disfrutado su estadía.
Será un placer recibirlo de Nuevo!